Ben Affleck se muestra entretenido junto a la madre de JLo en Las Vegas

La artista Jennifer López ha decidido retomar su romance con Ben, a quien se lo puede ver disfrutando junto a su suegra.
viernes, 11 de junio de 2021 · 19:57

Sin duda alguna, los intérpretes Jennifer López y Ben Affleck han retomado su antiguo amor y aparentemente todos familiares y amigos estarían encantados con la noticia. Este miércoles han visto a Ben siendo acompañado por la madre JLo, en un casino de Las Vegas, donde el actor se encuentra comprometido con un nuevo proyecto como director.

Anteriormente Ben y JLo  tuvieron una relación y compromiso, que terminó en 2004, y aparentemente habría reavivado su romance 17 años después y, por fuentes cercanas a las estrellas de Hollywood, están “locamente enamorados”.

 

Por lo que se puede ver, la pareja no pierde el tiempo e incluso existen rumores de que  tienen planes de vivir juntos. Pareciera que como si no hubiera pasado el tiempo entre Ben y JLo, como si hubiesen continuado la relación justo donde lo dejaron. Ambos están de acuerdo en que lo que tienen ahora es realmente especial.

El interpreté Ben, su ex esposa y madre de sus tres hijos, Jennifer Garner, demostró su visto bueno a la relación e incluso se comenta que ella está feliz de que su ex pareja este con alguien con éxito propio y que no lo usa para obtener fama. A su vez, Matt Damon, íntimo amigo de Affleck, expresó su alegría cuando conoció la noticia. “Los quiero a ambos y espero que sea verdad”, dijó.

 

 La diosa del Bronx JLo actualmente se encuentra en Miami trabajando en la producción de un vídeo musical, pero aparentemente su madre se encuentra bastante cómoda junto a su (ex) yerno, a quien pudo conocer a cuando su hija y Ben estuvieron un tiempo comprometidos a principios de los 2000, para acompañarlo en una de sus jornadas de trabajo. Se los pudo ver charlando y compartiendo de una forma divertida.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

F T