Ángela Aguilar se casa con actor de 'Como Dice el Dicho': FOTOS

La cantante llevaba días posteando fotos y pequeños clips donde portaba un vestido de novia lo que conmocionó a su fans
viernes, 11 de junio de 2021 · 10:06

A través de su cuenta de Instagram Ángela Aguilar publicó una foto donde portaba un bello vestido de novia, lo que generó controversia entre sus fanáticos.

La publicación fue realizada con el pie de foto: “?? #AhíDondeMeVen • 5:00pm MX” aunque no decía mucho acerca de que sucedería muchos empezaron a preguntarle sí se iba a casar. Un par de horas más tarde subió otra foto con el actor Benny Emmanuel, quien participó en el programa “Como Dice el Dicho”, y le comentó: “Quién dijo que a mí nunca me ha pegado feo el desamor...??”

 

Aunque en ese momento ninguno de los dos artistas comentó o dijo algo al respecto, horas después, a través de las historias de Instagram ambos postearon el link de un video, el cual era la nueva canción de la cantante mexicana.

En el video se puede ver a la cantante alistándose para lo que podría ser su boda, sin embargo, no se ve segura de este paso y decide escapar con Benny Emmanuel quien tiene una herida.

 

Aunque Ángela asegura que en este momento no tiene ninguna relación, con lo único que está casada es con su carrera musical y no esta cerrada a conocer a alguien.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GH