Salma Hayek fue la peor estudiante de Ariel López Padilla en el CEA

Ariel López y Salma Hayek fueron juntos al CEA pero él era maestro de la famosa actriz de Hollywood
jueves, 10 de junio de 2021 · 15:40

Ariel López es un famoso actor que impartió clases en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, quien recientemente reveló que reprobó a una famosa actriz de Hollywood.

El actor compartió en una entrevista que fue profesor de Salma Hayek en el CEA y le daba clases de técnicas de danza aplicada a la actuación, ya que él tenía una extensa experiencia al ser bailarín de ballet.

En sus clases Hayek reprobó debido a que de todo el curso escolar solo acudió una vez. “Solo asistió a una clase y después al examen final y la reprobé; pero me da mucho gusto y se me hace admirable lo que ha logrado y los caminos que ha abierto para muchos mexicanos en Hollywood”, comentó el actor en la entrevista a una revista.

Aunque Salma no lo tomó mal ya que sabía que había sido una irresponsabilidad debido a que la televisora la estaba preparando para dar el siguiente gran paso y tenía varios compromisos.

Tiempo después Salma y Ariel se reencontraron y ella le reclamó por haberla reprobado, entre risas la situación quedó en un chiste personal.

“Cuando nos reencontramos fue la anécdota, me dijo ‘Me reprobó, eh’. Le comenté ‘¿cómo te iba a pasar, si nunca fuiste?’”, indicó el actor.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GH