¿Por qué es tendencia Paty Navidad en Twitter?

Paty Navidad se ha caracterizado por compartir su controversial opinión acerca de el COVID-19 y las vacunas
jueves, 10 de junio de 2021 · 10:01

Patricia Navidad se hizo tendencia en Twitter debido a que los internautas compararon su opinión con la de la periodista Peniley Ramírez al no estar de acuerdo con la vacunación contra el COVID-19.

En enero del año en curso se suspendió la cuenta de la actriz Paty Navidad y fue catalogada como “peligro sanitario” después de brindar información acerca de las vacunas de COVID-19, aunque sus opiniones desinformado el proceso de vacunación inicio en noviembre del año pasado, la actriz nunca dejó de emitirlas. Navidad aseguró que las vacunas traen una nanotecnología que modificará el ADN de los seres humanos.

 

Sin embargo, a pesar de no tener su cuenta de Twitter, Navidad aclaró que nadie podría censurarla y compartió un mensaje en su cuenta de Instagram donde aseguró que la censura viene fuerte y en contra de todos los que no obedezcan o traten de pensar por sí mismos.

En marzo, acusó a la Organización Mundial de la Salud por conspirar en contra de la humanidad y aseguró que hay una una teoría llamada el "Nuevo Orden Mundial" y se mostró en contra de las recomendaciones del Doctor Hugo López-Gatell.

Debido a ello, últimamente la estuvieron comparando con Peniley Ramírez, quien  cuestionó sobre la eficacia y la autorización en México de la vacuna del laboratorio chino CanSino Bio, la reportera estuvo al micrófono por más de cinco minutos y mantuvo su postura ante la poca efectividad de las vacunas.

Los internautas no dejaron pasar la oportunidad y aprovecharon de la situación y el ingenio para generar memes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GH