Estos son los famosos que no aceptaron vender su voto al PVEM

Así como hubo famosos que decidieron vender su voto y promocionar al partido, hay quienes se negaron a participar en dicha campaña
jueves, 10 de junio de 2021 · 16:03

Después de la viralización de los influencers que no respetaron la veda electoral y decidieron promover al Partido Verde Ecologista de México, salió a la luz algunos famosos que se negaron.

El pasado sábado algunos influencers dieron a conocer su “opinión” acerca del partido por el cual van a votar y que esto se hiciera viral ya que estaban violando la veda electoral, algunos influncers dieron a conocer que también los llamaron para participar en dicha campaña.

Araceli Ordaz, mejor conocida como “Gomita” dio a conocer que el Partido Verde Ecologista de México la contactó vía Instagram para poder promocionar el partido, aunque no aseguró cuanto le iban a ofrecer por la mención, la influencer se negó y mencionó “Ojo que yo no me vendí como los artistas que se vendieron en el partido. Y lo recibí, recibí la oferta. Dije, no, mis valores no son esos. Podré estar muy operada y la ching*da, pero no les voy a transmitir que vayan y voten por un p*ndejo”

Por su parte la presentadora del programa Hoy, Andrea Legarreta, confesó que también le llegó la solicitud para violar la veda electoral y decidió no aceptar, ya que anteriormente había sido victima de burla por opinar de información que desconocía, por lo cual se negó a participar en esta campaña publicitaria, y aseguró que anteriormente si fue parte del proselitismo político.

El escritor y conferencista Apio Quijano aseguró que también quisieron comprarle su voto, pero afirmó “Yo en absoluto voy a vender mi voto, soy un ciudadano y voy a defender lo que considero que para mí es importante” aunque no quiso decir más al respecto, su hermana Federica Quijano y algunos amigos fueron parte de esta campaña.

Yosseline Hoffman, o mejor conocida en las redes sociales como YosStop realizó un video en su canal de YouTube acerca de los influencer que decidieron participar en la campaña del PVEM y confirmó que ella también la habían buscado y que no aceptó, aun con los 15 mil pesos por mención.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GH