Este es el raro hábito que tiene Diego Boneta para grabar sus canciones

El artista mexicano Diego Boneta explico que tiene una rara manía a la hora de grabar sus composiciones
jueves, 10 de junio de 2021 · 09:05

El actor Mexicano Diego Boneta es reconocido por sus interpretaciones de Luis Miguel en su serie de Netflix autobiográfica, se lo pudo observar en un vídeo mientras grababa algunas canciones mostrándose descalzo y dio a conocer que es una costumbre que presenta desde siempre, ya que de esa forma puede lograr sentirse conectado con la naturaleza.

Cuando le consultaron: “¿Por qué siempre grabas descalzo?”, Diego contestó: “No se… como que me siento que estoy más como, como GROUNDED”.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Diego Boneta (@diego)

El actor Diego Boneta, es querido por todo el público por su representación de “Luis Miguel, la serie”, proyecto que consiste en la vida de  “El Sol de México”. Diego tuvo que interpretar grandes éxitos como Suave, Ayer y Te Extraño. Debido a esto se presentó varias veces en el set de grabación, en donde se lo podía observar descalzo, lo que para Boneta le resultaba más cómodo grabar sus canciones de esa forma.

En su cuenta de Instagram Diego Boneta publicó un video grabado por otra persona en donde el actor de la serie más exitosa de Netflix se encontraba sentado cómodamente en una silla de madera, frente a un micrófono y con audífonos puestos.

Al comienzo, Diego se tomó como una broma el comentario sobre el porqué estaba descalzo y con una risa leve, respondió que es consciente sobre esa manía que tiene y allí se puso de pie y reflexiono sobre el porqué lo hacía, comentando que se sentía más conectado con la tierra o la naturaleza.

 

La publicación tuvo miles de visitas en unas pocas horas y sus seguidores se mostraron con gracia ante el vídeo que mostraba la forma extraña de Diego Boneta a la hora de grabar en el estudio, respondiendo con caritas alegres y caritas con corazones.

Actualmente la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” se encuentra envuelta en una polémica ya que se mostraron escenas en las que la imagen de Michelle Salas se encuentra sexualizada y a su vez nunca estuvo enterada de que se iba a usar su historia como parte de la producción.

F T