Este es el motivo por el que piden 'cancelar' a Paco de Miguel en redes sociales

A partir de su último video publicado, Paco de Miguel se volvió tendencia en Twitter ya que muchos usuarios no están de acuerdo con el tipo de comedia que realiza el actor
jueves, 10 de junio de 2021 · 21:59

Durante la noches de este jueves 10 de junio, el comediante Paco de Miguel se volvió tendencia en Twitter debido a un video publicado con el que varios usuario en redes no estuvieron de acuerdo, ya que argumentan que su comedia se basa en ridiculizar a las mujeres.

¿Cuál es el motivo?

A partir de su último video, una gran cantidad de usuarios expresaron su molestia con el contenido que usualmente publica el actor y comediante, pues según ellos todo lo compartido por Paco de Miguel es una "burla de las mujeres", motivo por el cual pidieron la "cancelación", invitando a los demás internautas a no consumir su contenido.

Por otro lado, hubieron quienes aseguraron que este tipo de comedia ya no es bien aceptada en estos tiempos; por lo que, en lugar de insultarlo o agredirlo verbalmente, recomendaron al actor que considere hacer cambios en sus parodias para que su contenido no sea enfocado únicamente a las mujeres.

No todos los cancelan

Como siempre ocurre con la cultura de la cancelación, hubieron quienes estuvieron en desacuerdo con las críticas y denuncias que llovieron sobre el comediante, argumentando que este tipo de contenido no resultaba ofensivo y defendiendo el trabajo de Paco de Miguel.

De hecho, fueron más las personas que lo defendieron ante las acusaciones, señalando que sus videos son una fuente de diversión para distintas generaciones, quienes no se sienten ofendidos sino que pasan momentos agradables ante su contenido. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA