En su cumpleaños número 29, Kate Upton demuestra que puede verse fabulosa

En la fecha del cumpleaños de Kate Upton, observamos con deleite su colección de bikinis y trajes de baños para la playa.
jueves, 10 de junio de 2021 · 18:10

Este 10 de junio la supermodelo y actriz Kate Upton cumple años, 29 para ser exactos. Actualmente es la modelo más bellas del mundo, ya que todos estamos de acuerdo con esta cualidad de la famosa.

La interpreté Hollywoodiense Upton, es reconocida por mostrarse posando en diferentes revistas mundiales y en cada una de sus fotografías se la suele ver radiante y hermosa, a su vez es considerada un ícono importante para la moda, como lo demuestra en su colección de bikinis y trajes de baño al momento de dirigirse a la playa.

Conmemorando el día del cumpleaños de Kate Upton observamos sus diversos outfit para los días de sol y playa. Se la puede ver a la modelo en sus redes sociales vistiendo un traje de baño de color negro, una capa floreada y con transparencias, a su vez acompaño su look con un sombrero de paja y anteojos de sol oscuros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kate Upton (@kateupton)

 

En otras imágenes se la puede ver a Kate disfrutando del sol de Grecia, con un traje de baño estampado con colores celeste y blanco, con un pantalón corto blanco y una camisa haciendo juego.

 

También la encontramos a Kate disfrutando del mar en un yate con una diminuta bikini amarilla y unos lentes de sol del mismo color y una visera de paja.

 

Con esta bikini azul marino pudimos verla más que radiante, disfrutando de las aguas cristalinas y del sol reluciente de las playas de Turks y Caicos.

 

 

En este último outfit luce un traje de baño de varios colores llamativos, entre ellos verde, amarillo, blanco y naranja. Kate lució hermosa en el agua y cubierta de arena de la playa.

 

Actualmente, la modelo llevo a cabo un estilo de vida fitness, que fue de gran ayuda para ella, no solo para perder peso, sino también a sentirse más saludable y sentirse "más fuerte y mejor" consigo misma.

F T