¿Charli D’Amelio es la hija del creador de TikTok? Aquí te revelamos la verdad

La tiktoker más vista del mundo se sincera sobre algunos detalles de su vida personal
jueves, 10 de junio de 2021 · 18:51

Charli D’Amelio se ha posicionado como la tiktoker más vista a nivel mundial por lo que circula la afirmación de que la famosa bailarina es la hija del creador de TikTok. La joven reveló recientemente detalles de su vida personal que relatan la verdad de su parentesco con el fundador de la plataforma.

La verdad sobre el parentesco de la joven con Zhang Yiming, creador de TikTok es decepcionante para muchos ya que efectivamente no, no es hija del fundador de la plataforma ya que éste es un empresario chino que no tiene hijos y la tiktoker es de nacimiento estadounidense.  

Charli D’Amelio es una bailarina y celebridad de las redes sociales estadounidense nacida en Norwalk, Connecticut, y fue bailarina a nivel profesional durante más de 10 años antes de comenzar su carrera en las redes sociales.

D’Amelio comenzó publicando contenido en TikTok y a finales del 2019 donde se volvió de lo más popular por sus videos de baile con las canciones más populares de la plataforma. Rápidamente reunió un gran número de seguidores y, posteriormente, se convirtió en la creadora más seguida

La tiktoker más popular a nivel mundial, es la primera persona en obtener 50 y luego 100 millones de seguidores en TikTok y fue la segunda personalidad de la red social china con mayores ingresos en 2019 según Forbes. A menudo se la describe como la estrella más grande de dicha plataforma.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Charli D’Amelio también ha lanzado un libro, un podcast, una colección de esmaltes de uñas y una línea de maquillaje.

 

D’Amelio también se ha sincerado con sus seguidores y recientemente declaró que padece un trastorno alimentario y ha hecho mucho énfasis en lo difícil que ha sido aceptar su cuerpo tal y como es.

“Algunos de los comentarios más hirientes que leí sobre mí en línea son … sobre la forma de mi cuerpo, mi tipo de cuerpo, que me afecta mucho porque luché mucho con el cuerpo. imagen, dismorfia corporal y malos hábitos alimenticios”.

Asimismo, la joven se sinceró al asegurar que aún no entiende el nivel de fama mundial con el que cuenta, pues ella simplemente se considera una adolescente normal:

“Me considero una adolescente normal que mucha gente ve, por alguna razón … no tiene sentido en mi cabeza, pero estoy trabajando para entenderlo”.

RC