Andrea Meza, Miss Universo, revela por qué razón se hizo vegana

Andrea Meza conto todos los detalles sobre su dieta vegana y desde cuándo la realiza
jueves, 10 de junio de 2021 · 10:14

Andrea Meza es la modelo y reina que se coronó como Miss Universo 2021 el día 16 del pasado mes de mayo. La celebración se llevó a cabo en Florida, Estados Unidos, en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino. Un certamen que se pospuso unos meses debido a la pandemia por el virus COVID-19, siendo así la tercera reina de la belleza de México en llevar la corona.

Además, Andrea es activista, amante de los deportes y de los animales, por lo que aprovechó durante su participación en el certamen de belleza más importante y trascendente del mundo, para concientizar a la humanidad sobre el cuidado del ambiente, impartir valores sobre el cuidado de los seres vivos y a su vez, demostrar sus hábitos alimenticios que comprenden una dieta vegana.

Esto generó un impacto positivo en sus seguidores y fanáticos. La hermosa Andrea Meza reconoció que las industrias son muy dañinas tanto para el ambiente y por lo tanto, consideró el ser vegana y así, poder inculcar valores sobre el cuidado a la sociedad.

 

En un live de Instagram oficial de Miss Universo, brindó detalles sobre su dieta vegana, desde cuándo la lleva a cabo y por que lo hace. Comentó: “Yo me hice vegana hace un año y medio y lo hice primero porque quería tener un cambio en mi estilo de alimentación, en mi salud, sentirme diferente y conocí a un coach que es vegetariano y él me empezó a enseñar mucho al respecto”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

A su vez, mencionó sobre el daño de las Industrias: “Me di cuenta del daño que estaba haciendo la industria granadera y de la leche y decidí que ya no quería seguir contribuyendo en eso y eso fue lo que me motivó. Después de investigar, ver varios documentales y leer varios artículos dije: Este es el camino que quiero tomar”.

 

 Actualmente en su labor como Miss Universo Andrea Meza, es embajadora de los Derechos Humanos y abanderada de las causas que los jóvenes promueven como lo es la igualdad de género y también sobre el cuidado del Ambiente.