‘Un lugar en silencio 2’: La película más taquillera en EU y Canadá

La película dirigida por John Krasinski lidera las taquillas con cifras increíbles en medio del contexto de pandemia por COVID-19.
martes, 1 de junio de 2021 · 23:27

Paul Dergarabedian, analista principal de Comscore, compañía de investigación de marketing, habló de cómo han remontado los números de taquillas en cines y dio una gran importancia al Memorial Day: "No se puede exagerar la importancia simbólica de este fin de semana del Memorial Day para la industria del cine". Así mismo destacó que la más vista en Estados Unidos y Canadá es ‘Un lugar en silencio 2’.

En una entrevista en exclusiva con la Agence France Presse, el analista reveló que durante el fin de semana la película dirigida por John Krasinski, recaudó 57,1 millones de dólares, más del doble de lo que recaudó ‘Cruella’, la nueva película de Disney, que está en segundo lugar con 26,5 millones de dólares. Esto ha sido motivo de festejo en toda la industria del cine ya que es la cifra más alta desde los inicios de la pandemia por COVID-19.

La diferencia con el resto de las películas es abismal, en tercer lugar se encuentra la película animada ‘Raya y el último dragón’, con 2,8 millones de dólares; en cuarto lugar ‘Justicia implacable’ con 2,7 millones de dólares y el orden sigue con producciones como: ‘Espiral: el juego del miedo continúa’, ‘Demons Slayer The Movie: Mugen Train’, ’Godzilla vs Kong’, entre otras.

‘Un lugar en silencio 2’, cuenta con Emily Blunt como protagonista, acompañada de Cillian Murphy, Millicent Simmonds y Noah Jupe, entre otros. La trama continúa con los sucesos de la primera entrega y en cómo la familia Abbott debe aventurarse al mundo exterior para sobrevivir, allí descubren que hay más criaturas que cazan no sólo por el sonido de sus presas y son una verdadera amenaza.

Con información de AFP.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

FDCA