John Cena de luchador de la WWE a villano de Rápidos y Furiosos 9

Jakob parece determinado en su misión contra Dominic y John Cena seguramente contagie la energía que lo caracteriza para moldear un personaje creíble.
martes, 1 de junio de 2021 · 18:01

John Cena el luchador que se convirtió en actor para desarrollar una interesante carrera en Hollywood llega a Rápidos y Furiosos como Jakob Toretto, el hermano de Dom.  Los papeles de personajes "rudos" le sientan bien a este intérprete que seguramente necesitará de todo su carisma para ser la contrapartida de Vin Diesel. 

A través de Twitter, el actor John Cena es presentado como el villano de la película mediante un avance que muestra las motivaciones del personaje para hacerle la vida de cuadritos a a su hermanito Dominic. Los tráilers de F9 muestran que Jakob está asociado a Cipher, la ciber terrorista que interpreta Charlize Theron. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

"Pasé mi vida entera en tu sombra. Ahora vas a pasar el resto de la tuya viviendo en la mía", dice Jakob mientras las imágenes dan cuenta de una espectacular persecución que termina con el auto de Dominic y Letty saltando al vacío.  Sin duda alguna que impresionantes escenas, de autos de carrera clandestinas a conductores de cohetes espaciales.

Por lo pronto, Jakob no es el único Toretto que regresa, también lo hace la hermana de Dom, Mia. Todo indica que la trama de la película tendrá que ver con la familia Toretto y un pasado que, por alguna razón, enfrenta a los hermanos. 

JCL