Hija de Paul Walker, presume foto con Vin Diesel a previo estreno de Rápidos y Furiosos 9

Meadow Rain, hija del actor Paul Walker quien en vida interpretó a Brian O'Conner, subió una tierna foto con Vin Diesel y su hija a semanas del estreno de Rápidos y Furiosos 9.
martes, 1 de junio de 2021 · 16:26

A unas semanas del estreno de la tan esperada película Rápidos y Furiosos 9, Meadow Rain, hija del fallecido actor Paul Walker compartió a través de su cuenta de Instagram una tierna foto junto al actor Vin Diesel y su hija.

En la foto en blanco y negro aparecen ambas abrazando al actor Vin Diesel, con la descripción de "Familia".

Inmediatamente la foto alcanzó ya más de 270 mil likes y mil comentarios, en la cuenta de Meadow Walker, la cual ya supera los 2.5 millones de seguidores.  Así mismo en la publicación el actor Vin Diesel escribió: "Todo amor, siempre".

Cabe recordar que Paul Walker quien en vida interpretó al agente Brian O'Conner, murió el 30 de noviembre de 2013 en un accidente automovilístico, cuando Meadow apenas tenía 15 años de edad; ahora, muestra el gran lazo que forjó con Vin, compañero en múltiples películas de la saga, a ya casi 8 años de lo ocurrido.

Asimismo, Meadow Rain ha aprovechado su cuenta en Instagram para rememorar a su padre con fotos de momentos que compartieron juntos, donde la constante es recordar cuánto lo extraña, y más ahora que esta por estrenarse la novena película de la saga Rápidos y Furiosos en donde aseguran que Brian O'Conner seguirá vivo en la franquicia la cual estará en cines de México el próximo jueves 24 de junio.

JCL