BTS Festa 2021: Entérate todos los eventos por el octavo aniversario del grupo

La banda surcoreana de K-pop celebra 8 años y han organizado varias actividades. Además ya hay largas filas para adquirir el ‘BTS Meal’.
martes, 1 de junio de 2021 · 12:16

Desde su conformación oficial en junio de 2013, BTS todos los años utiliza este mes para hacer diferentes actividades que en realidad son estrenos exclusivos e inéditos de sus producciones. Como streamings, videoclips, canción solistas de alguno de los integrantes del grupo, accesorios, coreografías y fotos que no han llegado a las portadas de ‘Dynamite’.

Por eso las cuentas oficiales de la banda de k-pop surcoreana integrada por Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, ha publicado el calendario de actividades para su octavo aniversario que a continuación será detallado:

3 de junio: Perfil 2021 de BTS.

4 de junio: Video de coreografía 1, 2, 3.

5 de junio: ¡Misión! BTS 4 Videos.

7 de junio: Bicicleta.

8 de junio: Colección de fotos BTS 2021. 

9 de junio: Perfil ARMY 2021.

10 de junio: Examen escolar FESTA 2021.

11 de junio: BTS Room Live.

12 de junio: Clip Actuación Let Us Shine Once Again.

13 de junio: Tienda General ARMY.

Largas filas en los McDonald’s del país para adquirir el ‘BTS Meal’

A partir de hoy comenzó a venderse el combo exclusivo de McDonald’s inspirado en BTS en todos los locales de México, es por ello que fuera de ellos hay largas filas de fanáticas esperando poder comprar dicho menú que su valor es de poco más de $150 mexicanos. En las redes sociales, las ARMYs mexicanas han reportado este embotellamiento de seguidoras que quieren consumir su ‘BTS Meal’ que trae nuggets, una bebida mediana, papas regulares y las dos salsas especiales ‘Cajún’ y ‘Sweet Chili’.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

FDCA