Ben Affleck y Jennifer Lopez planean convivir en Los Ángeles

Los artistas fueron fotografiados caminando abrazados en West Hollywood. Fuentes cercanas a Ben Affleck hablan de su presente sentimental.
martes, 1 de junio de 2021 · 21:38

Desde que se filtró su romance, los ojos de los seguidores del espectáculo están sobre Ben Affleck y Jennifer Lopez. La pareja de artistas que estuvo comprometida a principios de los 2000 parece nunca haberse dejado de amar, por eso en cuanto la cantante rompió con el exdeportista Álex Rodríguez, el actor de Batman la buscó y luego de semanas intensas de amor, fuentes cercanas aseguran que estarían por mudarse a una mansión de Los Ángeles valorada en 28 millones de dólares.

“En realidad, es como si no hubiera pasado el tiempo. Continuaron justo donde lo dejaron. Ambos están de acuerdo en que lo que tienen ahora es realmente especial. Pasaron de salir a vivir juntos. Ben y Jen están felices de estar de nuevo juntos y no quieren perder el tiempo”, reveló una fuente cercana a Ben Affleck al medio E! Online, y agregó que en el entorno de ambos están muy contentos por su reencuentro.

Captan a JLo y a Ben abrazados en Hollywood West

Luego de almorzar con Marc Anthony en Miami, Jennifer Lopez viajó a Los Ángeles para estar con su amor. Los paparazzis captaron el momento en el que la cantante y Ben Affleck llegaban al restaurante nuevo de Wolfgang Puck en el hotel Pendry en West Hollywood. En las imágenes tomadas se puede observar como llegan al lugar a bordo del auto del actor y al bajar caminan abrazados y luego tomados de la mano.

Antes de ingresar al local de comidas, Ben Affleck se quedó afuera fumando un cigarro mientras la cantante entró. Esta es la primera vez que se los ve a ambos juntos completamente relajados, recordemos que cuando fueron vistos en la mansión que Jennifer Lopez tiene en Miami, el actor mostró una cara de pocos amigos y ella sonrió radiante a los fotógrafos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

FDCA