Ángela la regó, cantó como si se hubiera tomado pastillas: Pepe Aguilar

En una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, Pepe Aguilar estacó que su hija sí se equivocó, al recitar el Himno Nacional de una forma más lenta a lo acostumbrado
domingo, 9 de mayo de 2021 · 20:22

Luego de la polémica que ha generado Ángela Aguilar por su interpretación del Himno Nacional en la pelea del 'Canelo' Álvarez, el cantante Pepe Aguilar dijo que le "sorprende la capacidad de arguende de las redes sociales".

En una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, Pepe Aguilar habló sobre este tema y resaltó que muchas personas criticaron a su hija sin fundamento, aunque rechazó que saliera a defender a Ángela.

“Bola de borregos no saben ni qué fregados están diciendo, para empezar el himno, no se canta, se entona, ¿ok?, para empezar (…) Ni moduló, ni modificó la melodía, nada más lo estaba cantando más lento y está mal cantado”, aseguró.

 

El intérprete de “Miedo” destacó que su hija sí se equivocó, al recitar el Himno Nacional de una forma más lenta a lo acostumbrado.

“ Sí, hubo un error, claro que la regó. ¿En qué la regó? Yo se los voy a decir. La regó en que lo cantó como si se hubiera tomado una pastillas de “slow me down”. (Tiene) 17 años, la regó. No es para justificarla, sí la regó, punto y ya”, indicó el artista.

Además, el papá de Ángela “regañó” al público, ya que lo criticó por solo fijarse en los errores de gente que canta en vivo y apoyar a artistas que hacen playback.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

“A ver g*eyes ¿por qué van ahí a gastarse su lana con cab*ones que hacen playback? Eso sí está a toda m*dre ¿no? sólo porque está de moda ¿verdad? No, no, no, no a mí no me salgan con tarugadas (…) hubo un error pero no lo que dicen”, confirmó.

Añadió que el error de Ángela se debió a que ella no contaba con unos audífonos funcionales, además que en el estadio donde se realizó la pelea no había bocinas con las cuales pudiera tener un “rebote”.

“Tendría que haber tenido, si va y se monta en un escenario así, la capacidad de haber salido de ese problema, pero no la tiene, no la tuvo y unas por otras. Si la chavita está rompiéndola a los 17 años es porque está trabajando desde muy chiquitita, pero tiene 17 años”, mencionó Pepe Aguilar.

 

aarl