Así lució Toño Mauri en la boda de su hija, tras sobrevivir al COVID-19

El actor, que sobrevivió a un trasplante pulmonar luego de contraer COVID-19, tuvo una serie de emociones mientras entregaba a su hija en el altar
sábado, 8 de mayo de 2021 · 14:30

Toño Mauri, actor de telenovelas mexicano, celebró junto a sus familiares la boda de su hija, Carla Mauri, con su novio, Pablo Fernández; el actor no pudo contener la emoción cuando se aproximaban al altar, y entregarla a su nuevo esposo en una iglesia en Miami, Florida.

El actor, que se recuperó de manera sorprendente del COVID-19 y de un trasplante de pulmón de emergencia, renació de las cenizas y cumplió su sueño: entregar a su hija en el altar, pues caminó sin dificultad todo el pasillo central de la iglesia.

A la misa sólo pudieron acceder familiares de los novios, pero la ceremonia católica se transmitió vía internet para que se pudiese seguir.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

El cura católico que ofició la misa felicitó a Toño Mauri por la fuerza y su favorable recuperación, pues el actor estuvo al borde de la muerte.

'De forma especial, poder tener a Toño Mauri, esto es una victoria; quiero darle la bienvenida a Toño a Carla', comentó el sacerdote al inicio de la ceremonia de enlace matrimonial.

Así mismo, se destacó la presencia de su esposa Carla Alemán y de su hijo Antonio Mauri, quienes le acompañaron en primera fila y contemplar la boda, pues la pareja decidió esperar hasta que el actor estuviese completamente recuperado, para no forzarlo y evitar una posible recaída.

Con información de Suelta La Sopa y Hola

CG