Venga La Alegría: Acusan a Laura G de ridiculizar a Cynthia Rodríguez al ser hipnotizada

Varios televidentes hicieron su descargo donde acusan a Laura G de hacerle pasar un mal rato a su compañera y que se vivió un momento incómodo.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 11:21

En el programa ‘Venga la alegría’ emitido el día de ayer estuvo presente el famoso hipnotizador español Tony Kamo quien realizó su tan impresionante tarea sobre la conductora Cynthia Rodríguez, quien le declaró a su compañero Rodrigo Sepúlveda ser el amor de su vida. Luego la hipnotizada se avergonzó mucho de la situación cuando se lo mostraron. Esto no cayó nada bien a los televidentes, quienes en las redes sociales del programa acusaron a Laura G de ser la artífice de todo esto para ridiculizar a su compañera.

 En la publicación del video del momento, que realizó la cuenta de Instagram de ‘Venga la alegría’, muchos usuarios comentaron lo incómodos que se sintieron al presenciar este momento, y que la petición de Laura G fue una estupidez por ridiculizar a Rodríguez. Entre los comentarios destacan: “Se pasaron con la cynthia, y eso que pediste Laura, estuvo muy mal de tu parte”, “Qué onda con Laura G… que petición tan estúpida decir que le declarara lo que siente por Sergio”, “Ya no deberían invitar a este señor sólo hacen el ridículo”.

Los televidentes se quejaron por todos los medios sobre el mal momento con Cynthia, hasta Brandon Peniche, que estaba contestando preguntas en stories, fue consultado al respecto “Qué tal estuvo para tí y Cyn la sección de Tony”. A lo que el presentador respondió: “Cuando no sé qué hacer o me pone incómoda la situación, me entra un ataque de risa y casi lloro de la risa, pero la verdad estuvo muy impresionante”, reconoció el compañero de la hipnotizada.

Sergio Sepúlveda también salió por su cuenta personal de Instagram a aclarar lo sucedido con Rodríguez. El conductor publicó el video del momento con una descripción que decía: “Mi querida @cynoficial es una gran compañera y cuando aceptó someterse a la hipnosis de Tony Kamo, jamás dudó porque es una profesional y sabe que todos nosotros la cuidaríamos, somos familia en @vengalaalegriatva te quiero CYN”. Y otra vez los televidentes dejaron en claro que no la pasaron bien: “Muy desatinada su propuesta, nos hicieron pasar un momento muy incómodo como televidentes, por el hecho de que sabemos que Sergio es un hombre casado y Cynthia está con Carlitos desde hace muchos años”, “PORQUE NO LO HICIERON A LAURA?”, “Llegó un punto que se tornó incómoda la situación para nosotros como televidentes. No es necesario ridiculizar para divertir, en mi opinión”

Por todo este enojo es que las implicadas salieron a aclarar la situación, es especial la acusada de mala compañera. Laura G subió un video a storie en donde puede verse a Cynthia Rodriguez abrazada a Dio Lluberes mientras decía: “¿Quién me dijo por el chicharo qué tenía que hacer?” y el productor de ‘Venga la alegría’ dijo: “Yo, ¿por qué?”. Entonces la dueña de la cámara vuelve a preguntar: “¿Quién me dijo ‘Que diga que está enamorada de Sergio’?”, a lo que el consultado volvió a decir que fue él y la presentadora expresó: “Ah muchas gracias, porque piensan que salió de mí. Es la mente maestra (por su productor)”. Además la storie tenía escrito: “Acuérdense que tenemos un productor que nos da indicaciones… cualquier reclamo a @diolluberes”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

FDCA