¿Por qué TV Azteca incluirá a dos nuevos participantes en Survivor México?

Este viernes se sumarán dos nuevos concursantes, un hombre y una mujer, al reality show Survivor México
viernes, 7 de mayo de 2021 · 16:09

Este viernes se dará a conocer las nuevas personalidades que se unirán al reality show de TV Azteca Survivor México 2021, de quienes hasta el momento poco o nada se sabe, ya que los spoilers no informado sobre este cambio.

 

Sin embargo, el periodista de espectáculos Alex Kaffie compartió que la llegada de estas personas, un hombre y una mujer, llegarán a generar polémicas, chismes y líos, luego de darse cuenta que figuras como Bella de la Vega generaron una importante discusión en redes sociales.

Instagram Survivor

Cabe señalar que Survivor México tiene una audiencia diaria de 1.4 a 1.5 millones de televidentes, por lo que se ha convertido en el programa más chismoso de la televisora del Ajusco.  

 

“En los próximos días una nueva y un nuevo participante se integrarán a ‘Survivor’ con la finalidad de alterarle la vida a las y los supervivientes. Sí, TV Azteca notó que tras la eliminación de Gabriel Cuevas Chi (fue el primer expulsado) y Rosa María Orozco de la Vega alias Bella de la Vega se perdieron el mitote, chisme y alboroto”, expresó.

Instagram Survivor

A pesar de que hasta el momento se desconocen los nombres de los participantes, Halcones y Jaguares sumarán a un participante lo que buscará.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG