Pastor utiliza Call of Duty para evangelizar a los jóvenes en Londres

Un pastor en Londres ha utilizado su otra pasión que son los videojuegos para evangelizar a los jóvenes que más lo necesitan
viernes, 7 de mayo de 2021 · 16:02

En el mundo de los streamers, existen muchísimos que juegan videojuegos o hablan sobre ellos y algunos cuentan con millones de seguidores en todo el mundo. Pero quizás lo que jamás habías visto antes era un streamer Pastor y que puede darte una paliza a Call of Duty.

En Londres, el Pastor se ha encontrado con un éxito inesperado en cuanto ha empezado a dedicarse al streaming de videojuegos, especialmente en  Call of Duty.

En una entrevista de la cadena CBS Miami, el pastor explica que la pandemia ha cambiado la vida de todos nosotros y las distintas profesiones se han tenido que adaptar a estos nuevos tiempos. Los evangelistas también han visto como todos los bancos se han quedado vacíos en la iglesia y han tenido que ampararse en las nuevas tecnologías para seguir evangelizando y ayudando a los demás.

Así sucedió con Simon Archer, un evangelista que en cuanto vino la pandemia, empezó a trasladar todas sus misas vía online. Pero poco después quiso trasladar su otra pasión, los videojuegos, a las partidas online y en directo.

“Cualquiera puede entrar a mi chat y pedirme que ore por ellos con solo escribir un signo de exclamación”, señala a CBS Miami.

Al sacerdote Archer se le conoce con el nombre de jugador Vicarious BIG y tiene cientos de miles de seguidores que no dudan en echarse unas cuantas partidas con el.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

A la pregunta sobre si se deja ganar, afirma que quiere que la otra persona dé lo mejor de sí mismo cuando juega, porque considera que es la única forma que tiene de mejorar.

Puede parecer sorprendente que esté disfrutando de títulos como Call of Duty, un juego no precisamente exento de violencia, pero considera que gracias a ese título mucha gente se reúne online con el.

Considera que es un título perfecto porque logra reunir a muchísima gente y de lo que se trata es que todos estén juntos para pasárselo bien en estos tiempos complicados, aunque sea online.

A la importante pregunta de “a qué juego jugaría Jesús”, el reverendo ha señalado que “no creo que a Jesús le importara qué juego fuera, solo querría estar con la gente”. Afirmo el Pastor.

RM