¿Cuál es la relación entre Ana Bárbara y Miguel, testigo de la tragedia en Metro Olivos?

Después de que él y sus historia se hicieran viral, varias personalidades lo han buscado para ofrecerle techo y comida, sin embargo la que más llamó la atención recientemente fue Ana Bárbara, quien le dedicó una emotiva canción
viernes, 7 de mayo de 2021 · 19:40

Miguel Córdova el joven en situación de calle que se hizo viral por narrar el momento exacto de la tragedia en la que colapsó la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México, sigue adquiriendo fama.

Después de que él y sus historia se hicieran viral, varias personalidades lo han buscado para ofrecerle techo y comida, sin embargo la que más llamó la atención recientemente fue Ana Bárbara, quien le dedicó una emotiva canción.

Pero, cuál es la relación que existe entre esto joven Tabasqueño y la cantante?

Miguel reveló en una entrevista que la cantante lo ayudó cuando él tenía 16 años.

"Ana Bárbara fue mi gran amiga y dónde quiera que estés, te amo chula, ese es el nombre original de mi Ana Barbis, mi Altagracia, con ella viví experiencias muy hermosas, las cuales no viví en mi niñez, ella me lo dio y me lo recompensó a mis 16 años, con todo respeto fue mi gran madre, después de la otra", contó en una entrevista Ángel Córdova.

Las palabras de Miguel llegaron a oídos de la potosina y sin sacarle la vuelta y con ese corazón que la caracteriza le recordó y reconoció aquel encuentro a través de Instagram.

“Mi querido Miguel Ángel, Angie, finalmente si me llegó tu mensaje, lo cual agradezco mucho, es un poco difícil para mí dirigirme a ti, porque sé que te reencontré después de una tragedia que estamos viviendo todos los que sentimos a nuestro México, a nuestra gente y para mí todos los seguidores a los que dejé un pedacito de mi corazón, también es un pedazo de mi alma”, recalcó Ana Bárbara.

 

aarl