Ana Bárbara responde a declaraciones de Miguel Córdova con emotiva canción

El joven se hizo viral en redes sociales debido a su narración de los hechos ocurridos durante el desplome de la Linea 12 del Metro en Ciudad de México
viernes, 7 de mayo de 2021 · 16:00

Miguel Córdova es un joven que se viralizó en redes sociales debido a un video en el que narra el momento exacto de la tragedia en la que colapso la Línea 12 del Metro en la Ciudad de México el pasado 3 de mayo. Este hecho dio como resultado, la reunión entre el joven y la cantante Ana Bárbara.

Miguel Córdova, vive en situación de calle al sur de la CDMX, sin embargo después de lo ocurrido, en los últimos días ha sido buscado por distintas personalidades quienes le han ofrecido techo, comida y empleo. Incluso ha sido buscado para dar entrevistas y gracias a esto es que se ha podido conocer su historia tras dejar atrás su lugar de origen, Tabasco.

En una de estas entrevistas, Miguel cuenta que durante un jaripeo que se llevaba a cabo en Monterrey, tuvo la oportunidad de conocer a la cantante Ana Bárbara y a partir de eso se volvieron amigos muy cercanos, lo que los llevó a vivir varias “experiencias muy hermosas”.

"Si me está viendo mi Altagracia, aquí sigo vivo, ¿te dije, qué?, este loco no se raja”, fue el mensaje que envió a la cantante a quien considera su "gran madre", pues asegura que a los 16 años, tuvo mucho de lo que le hizo falta durante su niñez.

La respuesta de Ana Bárbara

Afortunadamente, el mensaje fue escuchado por Ana Bárbara, quien a través de un video en su cuenta de Instagram dijo sentirse muy feliz de reencontrarse con ‘Angie’, a pesar de tener sentimientos encontrados ya que la situación se dio, debido a una tragedia como la ocurrida.

Después de su emotivo mensaje, Ana Bárbara dedicó a Miguel Córdova la canción “Fruta prohibida“.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

 

Con información de López Dóriga

MA