Tony Kamo hipnotiza a Cynthia Rodríguez y le hace pasar un mal momento en vivo

La conductora de ‘Venga la Alegría’ realizó una serie de acciones que al despertar no podía creer lo que había pasado.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 16:15

Cynthia Rodríguez fue hipnotizada en vivo por el mentalista Tony Kamo el cual le hizo hacer cosas que la conductora de ‘Venga la Alegría’ se iba a terminar arrepintiendo una vez que tomara noción de la realidad. La actriz de 36 años perreó, habló en un dialecto extraño hasta coqueteó a su compañero Sergio Sepúlveda todo bajo los efectos de hipnotizadores del reconocido psicólogo español.  

Todas estas situaciones ocurrieron en pleno desarrollo de ‘Venga la Alegría’. En un primer momento, Kamo hipnotiza a Rodríguez y le dice: “Cuando yo cuente tres tú vas a despertar y cuando lo hagas, estará el amor de tu vida enfrente de ti”. Luego de que el famoso hipnotizador golpeara sus manos, Cynthia despertó y vio que delante suyo estaba su compañero Sergio Sepúlveda a quién empezó a coquetear sin pudor delante de las cámaras.

“Me da pena admitirlo porque están todos aquí, pero tiene que saberlo. Tengo que decirlo, estás tan guapo”, esto le comenzó a decir la conductora de 36 años a Sepúlveda mientras que Cynthia lo acariciaba y le empezaba a sacar la corbata. Ante esta situación incómoda, Sergio expresó: “No, basta. No me encuentres, hay mucha gente, hace frío”. Fue en ese entonces que Tony volvió a golpear sus manos para que Rodríguez reaccionara.

Para sorpresa de todos los presentes, Cynthia Rodríguez no se acordaba de nada de lo que había pasado hasta que la producción le mostró cómo había acosado a su compañero. Rápidamente, Kamo volvió a hipnotizar a la nacida en Coahuila y le empezó a decir que al despertar iba a estar feliz con ganas de festejar y bailar. El psicólogo golpeó sus manos y sucedió lo que había dicho, la esposa de Carlos Rivera empezó a bailar al ritmo de ‘Bichota’ y no paraba de decir que estaba “súper contenta”.

Al finalizar. Tony Kamo volvió a dormir a Rodríguez para que vuelva a su estado de normalidad. El nacido en Cádiz dijo antes de volver a golpear sus manos: “Ahora te voy a poner a dormir otra vez, pero para regresarte a cómo eres”. Luego de un aplauso, Cynthia volvió a ser ella nuevamente pero no se acordaba de nada de lo que había sucedido. Pero al ver el clip que puso la producción de ‘Venga la Alegría’ la actriz se moría de vergüenza mientras que sus compañeros no paraban de reírse. 

Con información de Infobae.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

FDCA