Netflix publica adelanto de la cuarta temporada de Stranger Things

Todavía es una incógnita saber la fecha exacta de su estreno, pero mientras los fanáticos especulan, Netflix muestra un adelanto de la nueva temporada.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 09:18

El 4 de julio de 2019 se estrenó la tercera temporada de Stranger Things. Desde ese entonces miles de fanáticos de la serie esperan saber cómo sigue la historia de Once, Will, Mike, Dustin, Lucas y Max. Es por ello que Netflix publicó un adelanto que no dura más de un minuto. En él no vemos a ninguno de sus protagonistas de lleno, sino que vemos a un grupo de niños jugando con diferentes elementos en una sala encerrados.

Estaban vestidos de igual forma que Eleven cuando también se encontraba allí. Luego entra un hombre al que llaman ‘Papa’ y el video termina con una toma a la puerta número once del lugar, y luego alguien diciendo “Once, ¿estás escuchando?”, entonces la protagonista de la serie de Netflix abre los ojos y termina el adelanto.

En menos de una hora la publicación se viralizó y sus miles de fanáticos de Stranger Things expresaban comentarios preguntando cuándo se estrena, que no la pueden retrasar más y que ya era hora de que mostraran algo. “Tio netflix repite conmigo: fechas fechas fechas”, “FECHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! (SI ESTOY GRITANDO TÍO NETFLIX)”, “Ya se tardaron no??”, “Tío netflix, estos anuncios inesperados no le hacen bien a mi salud pero gracias por alterarme la mañana con esta bella noticia ❤”.

Como se ve, todavía no hay fecha exacta del estreno de Stranger Things pero los expertos especulan que sería a finales de 2021 o principios de 2022. Recordemos que su última temporada dejó el corazón roto a miles de fans luego de la supuesta muerte de Jim Hopper, padre adoptivo de Once. Es por ello que la niña abandona el pueblo de Hawkins junto a Will, su hermano y su madre. Solo resta esperar a que Netflix publique más adelantos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

FDCA