Netflix: Estos son los estrenos de la próxima semana

El gigante de streaming dio a conocer cuáles serán sus nuevos contenidos para que lo puedan disfrutar sus millones de suscriptores.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 20:22

Netflix publicó cuáles serán los estrenos que estarán disponibles del 10 al 17 de mayo. En la grilla de la semana que viene, los usuarios van a poder disfrutar de las últimas producciones del gigante de streaming cómo también de grandes clásicos. Películas de diferentes géneros, documentales, series con nuevas temporadas, entre otras cosas es lo que van encontrar los suscriptores a partir del lunes entrante. 

El 11 de mayo, los suscriptores de Netflix podrán disfrutar de la miniserie ‘El Dinero, en pocas palabras’, un rodaje en el que cuenta cómo la sociedad se desvive por los billetes y caen en campos minados como tarjetas de crédito, apuestas, fraudes, préstamos estudiantiles y más. Los fanáticos del anime tendrán el estreno el estreno de la 4ta de ‘Castlevania’ para el 13/5 y la 2da parte de ‘Kuroko no Basket’ estará disponible el 15/5.

Los más chicos y la familia también van a disfrutar de grandes clásicos cómo ‘El Grinch’ (12/5), para el domingo 16 de mayo, Netflix subirá a los adorables ‘Los pingüinos de Madagascar: La película’, un gran clásico como ‘El camino hacia El Dorado’ y ‘El regreso de la nana mágica’, la gran Nanny McPhee llega al gigante de streaming.

En el rubro de las series Netflix les ofrece a sus usuarios dos rodajes nuevos. El 12/5 estará disponible ‘La familia Upshaw’, la trama cuenta como una familia negra de Indiana tiene que lidiar con los problemas cotidianos pero con un toque de humo. Un día más tarde, los suscriptores podrán ver ‘Amor (invitados especiales: matrimonio y divorcio)’: 3 mujeres que trabajan en una radio tendrán que enfrentar problemas de ansiedad y decepción.

Para aquellos que están esperando las nuevas temporadas de sus series, en Netflix estarán publicadas el 11/5 'Outlander: Temporada 5' el 14/5 los fanáticos de ‘Love, Death & Robots’ podrán disfrutar de su 2da parte. Eso mismo también aparecerá en la grilla ‘Lo que vi: Temporada 3’ y el 15/5, la plataforma de streaming dejará disponible la 3ra y 4ta temporada de ‘The Real Housewives of New York City’.

En la sección películas habrá una combinación de estrenos y grandes clásicos. En este último aparece ‘Terminator 2’ para el 16/5, ese mismo día, usuarios podrán ver ‘Ex-Máquina’. Ya con las últimas producciones de Netflix, para el 12/5 estará disponible las dos películas más esperadas del mes: ‘El baile de los 41’, Un congresista gay se casa con la hija del presidente de México, pero se involucra con un joven en un bar clandestino y se desata un escándalo; y ‘Oxígeno’, Una mujer despierta en una unidad criogénica sin saber quién es. El oxígeno se agota rápidamente, y recobrar la memoria es su única posibilidad de sobrevivir). Ya para el 14/5 aparecerán en la grilla ‘La mujer en la ventana’, ‘Yo soy todas las niñas’ y ‘Ferry’.  

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

FDCA