El hijo de Chayanne muestra que salió igual de sensual que su padre: FOTOS

El joven de 23 años subió una foto en sus redes sociales e impactó a sus seguidores por su trabajado físico.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 10:00

Nadie discute que Chayanne es uno de los artistas más sensuales y queridos de toda Latinoamérica, incluso la misma Yuri afirmó que quería ser novia del cantante y que este le falta el respeto. Sin embargo el puertorriqueño se encuentra casado desde 1992 con la abogada venezolana Marilisa Maronese, con ella tuvo dos hijos Lorenzo Valentino e Isadora. Pero el primogénito ha mostrado que tiene la misma sensualidad que su padre a su edad.

El joven de 23 años lleva una vida muy fitness, siempre que puede entrena para poner en buen estado su cuerpo. En las últimas horas publicó una imagen que impactó a sus más de 337 mil seguidores de Instagram, se trata de una foto posterior a su entrenamiento. Allí se ve a Lorenzo exhibiendo sus músculos, con ropa puesta pero toda mojada, lo que transparentaba su escultural abdomen. En la descripción se leía: “Entrenamiento fácil hoy, ni siquiera sudaré😅😂”.

El nacido el 14 de agosto de 1997 es un gran aficionado del deporte y siempre que puede asiste con el mismo Chayanne a sus entrenamientos y no duda en compartirlo en sus redes sociales. Hace tiempo publicó una imagen junto a su padre, ambos mostrando su abdomen y la descripción expresaba: “Ni siquiera estoy cerca de su nivel #gymbros # hes50 #hesinbettershapethanme”.

Por las publicaciones que realiza el joven, se nota que la familia es muy unida y van a todo tipo de eventos juntos. Además Lorenzo Valentino siente un gran amor por su padre, con quien tiene una relación de amigos. En el último cumpleaños de Chayanne, su primogénito publicó un recuerdo de cuando era niño y en su descripción decía: “Feliz cumpleaños pa, gracias por ser un increíble padre y amigo, te quiero mucho #52”

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

FDCA