Cobra Kai: Esto es lo que se sabe de la cuarta temporada

A través de Instagram William Zabka, actor que interpreta a Johnny Lawrence, dio a conocer que el montaje de la cuarta temporada ha finalizado
jueves, 6 de mayo de 2021 · 16:20

A través de una publicación en Instagram, el actor William Zabka quien interpreta al personaje de Johnny Lawrence, dio a conocer que la producción y montaje de la cuarta temporada de Cobra Kai ha finalizado tras un total de tres meses y medio de trabajo, lo que significa que únicamente es cuestión de esperar que sea anunciada la fecha de estreno. 

Aunque Netflix no ha dado una confirmación sobre la fecha de estreno de la cuarta temporada de la serie, se espera que Cobra Kai llegue a la plataforma a finales del 2021 o a principios del 2022.

No es de sorprenderse que la empresa tarde algunos meses en hacer este lanzamiento, pues apenas a principios de año fue estrenada la tercera temporada que dejó a los fanáticos con la intriga de lo que sucederá durante la cuarta entrega en la que los personajes de la emblemática saga, demostrarán sus habilidades para el karate.

El elenco

En la cuarta temporada, se espera que sean los mismo integrantes de la temporada anterior los que encarnen a los personajes que ya conocemos y que han cobrado relevancia con el paso de los episodios: Ralph Macchio, William Zabka, Xolo Maridueña, Mary Mouser, Jacob Bertrand, Martin Kove, Tanner Buchanan y Peyton List. 

Por otra parte, se sabe que será incluidos dos personajes más, quienes será interpretados por Dallas Dupree Young, que será un alumno nuevo en la escuela de karate y Oona O'Brien, un personaje llamado Devon de quien aún no se tiene mucha información al respecto.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Con información de Marca

MA