Babo, de Cartel de Santa, confiesa que se implantó perlas en sus partes íntimas: VIDEO

El rapero contó el motivo por el cual se agregó seis canicas y unas “costillas” en su aparato reproductor. Entérate lo que dijo.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 17:35

Babo confesó que se implantó en su pene seis perlas de teflón y unas “costillas” solo para tener más placer a en sus relaciones sexuales. Esta confesión del cantante de ‘Cartel de Santa’ provocó el asombro de sus miles de fanáticos que al escuchar las palabras del rapero de 44 años no tardaron en comentar lo doloroso que había sido esa extraña cirugía. 

El ‘Pearling’ es lo que Babo realizó en su aparato reproductor, esto permite que las parejas puedan tener un mejor goce en sus momentos íntimos. El rapero oriundo de Nuevo León confesó los motivos de esta cirugía en una entrevista para el canal 'En Cortinas', con el youtuber Luisito Comunica. Allí, Eduardo Dávalos, nombre original del artista, dio detalles sobre cómo se introducen las canicas en el miembro masculino. 

“Este cotorreo se llama Pearling, se trata de levantar el pellejo del pene, lo atraviesas y metes una canica, de perla, de teflón. A la hora que se erecta esa madre, pues todo el tiempo se miran las canicas”, detalló Babo a Luisito quien estaba acompañado por el también influencer Juan Bertheau. Ambos mientras escuchaban el relato del rapero, no paraban de hacer gestos de dolor. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Babo Cartel de santa (@babo_cartel)

“Las canicas de arriba son cuando están en posiciones frontales con la morra, estimulan el punto g. Cuando estás en posiciones donde la morra está dándote la espalda, las tres de abajo también dan en el punto g. Los “ribs”, o las costillas, están en las orillas del pene, para estimular los labios interiores de la mujer”, explicó Babo.

El intérprete de ‘Viejo Marihuano’ le comentó a Luisito Comunica que conoció esta técnica luego de que unos amigos que estuvieron en prisión en los Estados Unidos donde los reclusos suelen practicar el ‘Pearling’. Después Babo detalló que las personas que se sometan a este tipo de procedimiento deben pasar dos meses en abstinencia, con el fin de evitar infecciones, sangrado o el movimiento de las perlas. Pero el rapero de 44 años no puedo aguantar tanto tiempo sin relaciones sexuales por lo cual una de sus canicas se le movió. Debido a ello, acudió con un especialista, quien volvió a colocar la perla en su lugar.

 Síguenos en Google News y recibe la mejor información.