Joven canadiense muestra cómo se prepara un elote en México: VIDEO

La joven canadiense, se volvió viral por su singular forma de ponerle mayonesa, queso y chile a un elote cocido
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 22:11

El maíz es parte fundamental en la dieta del mexicano y un infaltable dentro de la gastronomía nacional, y el elote preparado es un antojito típico que seduce a cualquiera con su sabor y olor; sin embargo, aunque parezca cosa fácil de hacer, un video de TikTok muestra todo lo contrario. 

Una mujer originaria de Canadá se volvió viral en redes sociales por su extraña y singular técnica para preparar un tradicional elote, esa delicia que suelen vender en diversos rincones del país, con mayonesa, queso y chile piquín.

De acuerdo con la joven, el primer paso es tener un bote de mayonesa más grande que el elote (previamente cocido), para sumergirlo y tener el resto de los elementos, queso, chile y sal en una tabla, pues el siguiente paso es girar el elote para que se adhieran los ingredientes.

“El primer paso es tener un bote de mayonesa más grande que el elote y lo metes asi. Si se desborda es normal… Puedes usar el palito para quitarle el excedente y luego haces el giro… Le echas salsa y ya está… Aquí tienes joven”, afirma la joven canadiense.

El video cuenta con más de 700 mil reproducciones y casi tres mil comentarios en lo que los internautas se muestran sorprendidos por la curiosa explicación, la cual aseguran que no la tiene ni el elotero de la esquina.

Aunque muchos usuarios criticaron duramente a la joven, la verdad es que la gastronomía de México y Canadá es muy diferente, así como la forma de preparar los alimentos, por lo que resulta normal que un extranjero no sepa cómo se prepara un elote aunque ya lo haya probado en nuestro país.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR