Ha Ash confirma conciertos con público en Monterrey

El conjunto musical anunció que realizará 2 shows en la Sultana del Norte al aire libre para que los fanáticos puedan disfrutar del evento.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 19:44

Ha Ash confirmó que realizarán 2 conciertos en la ciudad de Monterrey para el evento de 'Palco Tecate'. Las hermanas Pérez volverán a subirse a un escenario tras más de un año debido al contexto pandémico. Los shows serán el próximo 28 y 29 de mayo en el Parque Fundidora llamada ‘Las Eses’, el recital será al aire libre para que el público pueda disfrutar de una jornada musical sin temor a contagiarse de COVID-19.

La noticia la dio a conocer Hanna Nicole Pérez en una entrevista exclusiva para telediario. La cantante de 35 años habló de todo y sorprendió a sus fanáticos revelando la vuelta de Ha Ash a los escenarios. A su vez, la nacida en Luisiana adelantó que están en plena etapa de grabación y dio detalles sobre su primera experiencia como madre. 

Con respecto a los próximo shows del 28 y 29 de mayo, Hanna comentó: “Creo que puedo hablar por todos, que ha sido un año difícil un año de mucha pérdida, ha sido un año difícil para todos y ahora se empieza a notar una luz al final del túnel, con la gran sorpresa para nosotras, vamos a ir a Monterrey en un par de semanas, vamos a estar dando dos conciertos, extrañamos los escenarios, a la gente".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por HaAsh (@haashoficial)

Durante la entrevista, la integrante de Ha Ash reveló que se encuentra pasando uno de los momentos más felices de su vida y esto se debe al nacimiento de su pequeña hija Mathilda. "Pude disfrutar muchísimo estar en casa, con mi bebé y nada, hicimos lo mejor en mi situación, no estuve viajando y disfruté a la bebé, ahora que empecemos a viajar ella podrá conocer el mundo con nosotras", enfatizó Hanna.

Por último, Hanna Nicole Pérez remarcó que los shows que brindarán en Monterrey, tocarán sus grandes clásicos ya que junto a su hermana, Ashley Grace, se encuentran grabando lo que será nuevas canciones. "Estamos en plena grabación del disco, ya esperamos compartir música con nuestros fans en un par de meses, pero en esta ocasión estaremos cantando éxitos, va a ser una noche con mucha música", recalcó. "Mucha música, mucha energía, queremos que la gente por esas dos horas olviden los momentos difíciles, la música sana, cura el alma", finalizó la integrante de Ha Ash.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

FDCA