Will Smith anuncia que junto a YouTube volverá a poner su cuerpo en forma

El actor acaba de anunciar que trabajará junto con la gigante plataforma virtual para recuperar su estado físico con casi un desnudo total.
martes, 4 de mayo de 2021 · 15:46

Will Smith acaba de anunciar que trabajará en un proyecto junto a YouTube para recuperar su figura física. El actor de 52 años compartió un vídeo en su cuenta de Instagram donde aparece prácticamente desnudo con la intención de mostrar su actual estado físico que se vio totalmente desmejorada producto a la pandemia. Todo parece indicar que el intérprete de ‘Bad Boys’ quiere volver a ponerse en forma a toda costa.

El reciente vídeo es una continuación de la publicación que realizó el último lunes en la que Will aparece con una sudadera abierta mostrando su torso sin camiseta, en qué su creciente abdomen es el principal foco de atención y con pantalones cortos. En ese posteo, el nacido en Filadelfia había dicho: "Voy a ser sincero con todos ustedes, estoy en la peor forma física de mi vida".

Sin dudas que esa fotografía causó un gran revuelo en todo el mundo al ver cómo Will se refería a su estado físico. La imagen obtuvo más de 6.2 millones de likes y superó los 93 mil comentarios, la gran mayoría de ellos eran palabras de alientos de sus fanáticos como de diversas celebridades que aprovechaban para dejarle su afecto y cariño a Smith

Si bien pasó un día de esa publicación, Will Smith no perdió el tiempo y ya empezó planear lo que será su puesta a punto físicamente. Esto lo hizo con el siguiente mensaje: “Este es el cuerpo que me llevó a través de toda una pandemia e incontables días pastando en la despensa. Amo este cuerpo, pero quiero SENTIRME mejor. No más muffins de medianoche… ¡esto es! ¡¡¡¡Me pondré en la MEJOR FORMA DE MI VIDA!!!!! Trabajar en equipo con @YouTube para volver a encarrilar mi salud y bienestar. ¡Espero que funcione!”.

Todo parece indicar que el esposo de Jada Pinkett  tendrá una especie de serie en YouTube donde se mostrará cómo realizará diferentes rutinas de entrenamiento, que estarán acompañadas por una estricta dieta alimentaria. Si bien son suposiciones, los fanáticos de Will Smith están esperando más adelantos de lo que será la puesta a punto de unos de los actores más queridos del mundo hollywoodense.  

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

FDCA