Selena: Así es la casa donde vivió con su esposo Chris Pérez antes de morir: VIDEO

La reina del Tex-Mex vivió una vida sencilla a lado de su esposo Chris Pérez en una casa del barrio La Molina, en Corpus Christi, Texas
martes, 4 de mayo de 2021 · 19:01

Luego de todo el fanatismo que desató el anuncio del estreno de la segunda temporada de Selena La Serie, producida por Netflix, se ha dado a conocer un video mostrando a los fans de la artista, la casa en donde vivió junto a su esposo Chris Pérez, la cual fuera su hogar varios años antes de morir.

La vivienda se encuentra ubicada en el 795 de la calle Bloomington en el barrio La Molina, en Corpus Christi, Texas. 

Contrario a lo que se podría esperar de una gran estrella de la música como lo fue Selena, la reina del Tex-Mex vivió de una manera sencilla y sin lujos, en una humilde casa en donde compartió sus últimos años a lado de su amado esposo Chris Pérez, lejos de los reflectores y extravagancias que nos tiene acostumbrados los actuales artistas.

Pero Selena siempre tuvo los pies sobre la tierra y no se dejó llevar ni por el dinero ni la fama que logró en poco tiempo, convirtiéndose en un icono de la música en sus tiempos.

Luego  de darse a conocer el video de la casa en donde vivía, tal parece que la cantante tenía lo suficiente para ser feliz al lado de una familia que estaba a punto de formar, un proyecto de vida que nunca se logró concretar. 

Este humilde rincón de Corpus Cristi fue que se mudaron Selena y Chris Pérez después de contraer matrimonio, una sencilla propiedad, un vecindario donde casi todas las casas se parecen, una zona muy acogedora y tranquila.

Justo al lado de la vivienda, se encontraba la casa de sus padres y en la esquina de las calles Bloomington y Elvira, hoy se puede observar un famoso mural en memoria a la cantante. 

Se sabe mediante diversos medios y series documentales de la cantante, que la pareja solo permanecería por unos años esta vivienda, ya que sus planes eran construir una casa en un terreno que habían adquirido, ya que Selena quería que sus hijos crecieran en un lugar en donde pudieran estar en contacto con la naturaleza y los animales. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM