Marco Antonio Solís y otras celebridades, se expresan por el accidente del Metro de CDMX

Por medio de sus redes sociales, diversos artistas se mostraron muy afectados y enviaron sus condolencias a aquellas personas que perdieron a alguien.
martes, 4 de mayo de 2021 · 09:45

La noche del lunes terminó con una tragedia al desplomarse un tramo del Metro Olivos, linea 12, en Ciudad de México. Este terrible accidente sacudió a todos y todavía no se terminan de reconocer las consecuencias. Hasta el momento hay más de 20 muertos y 79 personas se encuentran hospitalizadas. Los artistas Marco Antonio Solís y Camila Sodi no son ajenos a esto y han enviado mensajes de condolencias a las familias afectadas.

El cantautor de 61 años publicó en su cuenta de Twitter un sentido mensaje: “Mi solidaridad y oraciones con todas las familias en México que esta noche pasan un difícil momento con lo sucedido en el metro de la Ciudad de México. Pronta resignación para las familias de los deudos y rápida mejoría para todos los heridos. 🙏🏽🙏🏽🙏🏽”, deseó Marco Antonio para los familiares de las víctimas del accidente, quien luego agregó: "No vivamos la vida asumiendo que tenemos poco tiempo, sino que muchas ocasiones perdemos mucho. Ocupémonos en lo que realmente nos nutre el alma y el corazón”.

Anteriormente, en horas de la madrugada, la hija de Ernestina Sodi publicó una storie en su cuenta oficial de Instagram en donde afirmaba: “Lamento mucho lo sucedido en el metro de la Ciudad de México. Mis Oraciones están con los que perdieron a alguien y para los que están lastimados y/o graves”. El fondo del mensaje de Camila es todo negro y lo acompaña un emoji de las manos juntas simulando un rezo.

Otras de las celebridades que se expresaron por medio de stories en Instagram, sobre el accidente de la línea 12 del Metro Olivos, fueron Galilea Montijo que subió una foto del vagón desplomado, junto a un gif de un corazón negro, un emoji de súplica y el #cdmx. La actriz de ‘La Casa de las Flores’, también quiso expresarse y publicó una imagen de la bandera de México toda quebrada, con los #Cdmx y #L12. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

FDCA