Descubre a un hombre tomándole fotos en el aeropuerto; lo obliga a borrarlas

Una mujer junto a su amiga descubrieron que un hombre las estaba fotografiando a escondidas y al descubrirlo lo obligaron a eliminarlas en público
martes, 4 de mayo de 2021 · 14:52

Una mujer junto a su amiga es elogiadas en redes sociales después de descubrieran a un hombre que las seguía y les tomaba fotos en público y lo obligaron a que borrara las fotos.

Las mujeres habían estado caminando por el aeropuerto de su ciudad, cuando un hombre las estuvo siguiendo sin que ellas se dieran cuenta pero fueron un par de personas que les informaron lo que estaba ocurriendo.

Cuando las chicas se enteraron de lo que estaba pasando, decidieron confrontarlo y filmar el momento el cual fue compartido en su cuenta de TikTok, donde la gente las elogio y felicitaron por el valiente acto de enfrentar a su acosador.

En el video que subió la joven, se escucha ella diciéndole a su acosador: "¿Nos estabas tomando fotos? Nos acaban de decir que nos estabas tomando fotos".

De igual manera la otra chica preguntó: "¿Hay alguna forma de que podamos ver el carrete de tu cámara?"

El acosador negó la situación, pero las mujeres seguían preguntándole: "¿Por qué no podemos ver el carrete de tu cámara si no nos estabas tomando fotos? ¿Puedes mostrarnos el álbum de fotos de tu cámara?"

El hombre negó todo y trató de alejarse de las mujeres, pero ellas lo siguieron y continuaron presionando y él respondió: "No, está bien, no estaba tomándole fotos, no te preocupes".

Luego de un tiempo y de constante presión el hombre logra admitir que tomó las fotos y le dice a la pareja que "borrara las fotografías" y una de las mujeres responde: "Señor, es realmente extraño tomar fotografías de mujeres en público sin su permiso”.

"Así que nunca deberías volver a hacer eso. Imagínate si fuéramos tu hija o alguien relacionado contigo. No está bien, así que bórralos".

Cuando el hombre dijo que eliminaría las fotos, la mujer lo presionó para que las borrara frente a ella para poder ver que definitivamente se habían eliminado.

"Te veo temblando. Veo las fotos, bórralas" dijo la mujer.

Pudieron descubrir que  el hombre no había tomado una, sino cinco fotos de las niñas y cuando comenzó a actuar cautelosamente después de que le pidieron que eliminara permanentemente las fotos de su carpeta, las mujeres lo avergonzaron públicamente.

"¿Alguien reconoce a este hombre? Porque es alguien que toma fotografías de mujeres en público", dijo una mientras lo filmaba.

El usuario de TikTok Bailzherb compartió el video, que ha sido visto más de dos millones de veces y dijo: "Sé que algunas personas no entenderán por qué estamos tan molestos y enojados, pero esto sucede muy a menudo y es violador y espeluznante".

Miles de personas comentaron la publicación y elogiaron a los dos amigos por "avergonzar" al hombre y defenderse, y una persona comentó: "Eres tan valiente por enfrentarte a él".

Otro dijo: "Estoy tan orgulloso de ti que nunca podría estar tan asustado, pero eso fue increíble".

Otro criticó a los que fueron vistos defendiendo al hombre en los comentarios y dijo: "A los hombres que se están poniendo a la defensiva acerca de que la gente discute por qué esto es inseguro y qué podría salir mal: todos ustedes son parte del problema".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM