Chris Hemsworth bromea sobre los festejos del Inter de Italia

El actor publicó una imagen de los festejos del conjunto italiano que provocó la risa de sus fanáticos. Entérate lo que sucedió.
martes, 4 de mayo de 2021 · 20:56

Chris Hemsworth publicó una foto de los festejos del Inter de Milán en la cual provocó la risa de sus millones de followers. Seguramente se preguntarán cuál es la relación entre ambos protagonistas y la respuesta es que en la celebración de los hinchas del conjunto ‘neroazzurro’ en las principales calles de la ciudad italiana, aparece una publicidad en la que sale el actor australiano y este aprovechó el momento para realizar una broma.

Los fanáticos del Inter se encuentran llenos de alegría tras ganar el campeonato italiano luego de 11 años, cortando una seguidilla de 9 títulos consecutivos de la Juventus. Ante la conquista del ‘Scudetto’, los hinchas del ‘neriazzurro’ colmaron las principales calles de Milán tiñéndola de azul y negro. Las imágenes de los festejos recorrieron el mundo pero hubo una foto que se viralizó rápidamente donde aparece la figura de Hemsworth.

La particular imagen que llamó la atención de miles de fans del intérprete de ‘Thor’ es que en medio de los festejos de cientos de hinchas del Inter, ubicado cerca de la Piazza del Duomo, aparece una publicidad de una reconocida marca de perfumes masculino en la que su figura principal es el rostro de Chris.

Ante esta particular situación, Chris Hemsworth compartió la viral imagen en su Instagram y escribió lo siguiente: “Mi más sincero agradecimiento a todos los apasionados fanáticos del Inter de Milán que se acercaron para animar mi presentación en la cartelera de Hugo Boss. Pensé que estaban celebrando su reciente victoria, pero los más cercanos a mí en quienes confío me dicen que estaban allí para aplaudir mi elección de ir con la pose de 'acero azul de mirada perezosa' @boss”.

El posteo del esposo de la artista española Elsa Pataky provocó la gracia de los más de 48 millones de followers que tiene Hemsworth en la red de la camarita y de todos los fanáticos del Inter de todo el mundo. La publicación de Chris obtuvo más de 661 mil likes y superó los 48000 comentarios. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

FDCA