Así fue como el elenco de ‘Te acuerdas de mí’ vivió el final de la telenovela: VIDEOS

Divididos en diferentes mesas, el elenco encabezado por Fátima Molina y Gabriel Soto, tuvo su agasajo por el final de la dramática telenovela.
martes, 4 de mayo de 2021 · 11:16

Las redes sociales fueron testigos del gran festejo del elenco de la telenovela de Las Estrellas, ‘Te acuerdas de mi’. Con una cena marcada por el distanciamiento social, la alegría, y las bonitas palabras de agradecimiento de Carmen Armendáriz, el grupo vivió el último capítulo de la historia que protagonizaron Gabriel Soto y Fátima Molina, quien no se encontraba presente por motivos laborales.

Previo al comienzo del capítulo, Gabriel y Fátima se despidieron del público y agradecieron el cariño. Soto expresó en una publicación en Instagram: “HOY es el gran final de esta maravillosa historia 💫💫💫. Un proyecto sin duda increíble y extraordinario 😃😃😃🔝🔝🔝. Muchas gracias @carmenarmendariz por producir y crear esta historia, y por juntar a un equipo de actores y producción tan CHINGON 😃🔝. A nuestros directores, escritores, equipo de edición, iluminación, vestuario, maquillaje, iluminación, prensa, etc.... a todos los que día a día durante más de 7 meses dejaron su corazón en este proyecto 🙏🏼🙏🏼🙏🏼. Gracias a todos mis compañeros actores por dar todo su talento y su magia a sus personajes y por ser unos fregones!! Los llevo a todos en el corazón 💓. Pero sobre todo GRACIAS a todo el público que hizo de @teacuerdasof todo un éxito 💫💫💫💫💫😃😃😃😃🙏🏼🙏🏼”.

Por su parte Molina, grabó un video en stories donde agradeció: “Gracias a todos por acompañarnos estos meses. En verdad, gracias por el cariño, gracias por la respuesta, gracias por el apoyo. Me los llevo en el corazón. Ha sido un proyecto muy bonito, gracias a mis compañeros, a la producción, a todos todos los involucrados, pero por sobre todo al público que estuvo con nosotros de lunes a viernes. ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias! Los quiero”, afirmó la protagonista de 'Te acuerdas de mí'.

Uno de los momentos más emotivos fue captado por el celular de la villana de esta trama Marisol del Olmo, quien interpretó a Ivanna Castillo de González. La actriz subió a su cuenta de Instagram el momento en el que Carmen Armendáriz, productora ejecutiva de la telenovela, se emociona al dedicar unas palabras de agradecimiento a su equipo: “Logramos un equipo muy chido. La verdad. Yo nunca había trabajado en una novela, serie o lo que sea, en donde todo mundo hiciera lo que han hecho ustedes. Esta amistad tan chingona, tan chida, tan padre, tan bonita, tan de verdad”, fueron algunas palabras que se alcanzan a escuchar en el video.

Algunas personas del mundo del espectáculo que son ajenas a ‘Te acuerdas de mí’, también estuvieron presentes, como es el caso de Andrea Legarreta, quien acompañó a su hija Nina Rubin a vivir el final de su primer trabajo televisivo. Incluso mostró cuando los compañeros de la muchacha la aplaudían a ella y a Alessio Valentini por su escena romántica y posterior beso. También la actual pareja de Gabriel Soto, Irina Baeva, se encontraba en el festejó y captó el momento exacto de cuando finaliza la última escena y el elenco comienza a festejar con gritos, aplausos y mucha emoción.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

FDCA