Valentina de la Cuesta, hija de Sergio Andrade, dispara contra Gloria Trevi

La joven dio una entrevista en donde explica porque piensa que la cantante no es una víctima y cómo fue que se enteró de todo este escándalo.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 20:18

Valentina de la Cuesta es hija de Sergio Andrade y Karla de la Cuesta, y en una entrevista asegura que Gloria Trevi no es una víctima de todo el escándalo que ocurrió. “Me duele que México no tenga memoria. México ha olvidado los actos de ciertas personas, los actos de alguien que la gente tiene aquí [arriba], porque a México se le ha olvidado”, comienza diciendo la joven cantante.

La hija de Sergio Andrade también asegura que es muy doloroso saber que su padre hizo lo que hizo y al ser consultada sobre si ve a Gloria como una víctima, responde: “Es que vaya, no lo fue. De alguna u otra forma, bastante tergiversada, una “víctima” no te exime a tí de lo has hecho”. También reveló que le duele mucho que el país se haya olvidado de eso.

Como bien se sabe, detrás del nombre de sus padres hay toda una historia que Valentina vino a enterarse recién este año: “Cuando le pregunto a mi madre ¿Quién es mi padre? ¿Cómo se llama? Cuando me dijo su nombre ella se puso muy mal y dije ‘Me viene y me va todo lo que hay detrás de las lágrimas que en estos momentos estoy viendo. Con tan solo que menciones el nombre, no hace falta que me expliques nada’”.

En esta entrevista en exclusiva con Cynthia Bagué, Valentina de la Cuesta, también habló de lo naturalizado que tenía su familia el hecho de que su primo era en realidad su hermano pero que para ella no era algo obvio. “Yo no sé cual es el motivo pero por una razón sumamente extraña yo tengo un poco borrosa toda mi vida. Sólo sé que cuando yo me enteré que mi primo era mi hermano, yo ya medio entendía la historia, y aparte fue muy gracioso porque como que mi mamá me lo dijo así como ‘que no ves que son iguales’, como que me lo preguntó como si yo supiera ya, y yo así como ‘no, no lo sabía’. Y al final uno no puede desligarse de su pasado”, concluye la hija de Sergio Andrade

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

FDCA