‘Luis Miguel, la serie’, todos los detalles del último episodio de su segunda temporada

Con un final a puro drama, la serie sobre la vida de Luis Miguel dejó muy expectante a los fanáticos para la tercera temporada.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 19:21

Titulado ‘Historia de un amor’, el último capítulo de ‘Luis Miguel, la serie’, mostró el regreso del cantante a los escenarios luego de su accidente de oído pero también como estalla todo en su vida personal. Precisamente 55 minutos duró el último episodio de la segunda temporada sobre la vida de Luis Miguel, que además en su final anunció una tercera entrega de esta historia.

Respecto a su relación con Erika, todo parece ir mejor de lo esperado, Luis Miguel le dice que le hará una cena especial para reponer su actitud en la fallida cena con los padres de la actriz. Sin embargo ella ve la entrevista donde el cantante asegura estar soltero y además se muestra cómo el intérprete de ‘O tú o Ninguna’ se ve muy cercano con la periodista y después se va con ella. Al descubrir la infidelidad Camill se va dejando a Micky con el anillo de compromiso totalmente en su bolsillo.

Con respecto a su hermano Sergio, luego de que la prensa descubre la desaparición de Marcela Basteri, el niño sufre bullying en su colegio y se agarra a golpes, cuando sale del establecimientos con Doc, estos son perseguidos por los reporteros. Cuando el hermano de Luismi descubre que este sabía lo de su madre, se desilusiona mucho y bajo la presión de su abuela Matilde, se va a vivir con ella. 

Destrozado, Luis Miguel se niega a dejar ir a Sergiño y va a buscarlo al hotel donde se encuentra con Matilde, a quien hace confesar delante de él, que fue ella quien dio aviso a la prensa y quien le escribía cartas al niño de 10 años haciéndose pasar por su madre. Si bien el menor de los Gallego Basteri vuelve con el artista, su relación es distante y, para que viva mejor y sin el acoso de la prensa, lo manda a vivir con Doc a Nueva York. 

Otra parte muy importante del capítulo es que al haber estallado lo de Marcela y la paternidad de Luis Miguel con Michelle Salas, el cantante decide dar una entrevista exclusiva para hablar de ello. Esta decisión la tomó luego de visitar a la viuda de Hugo, sin embargo, Patricio Robles no está para nada contento con la situación y lo manipula para que no lo diga. Esto termina pasando a pesar de que a ‘Sophie’, nombre de la madre de su hija en la ficción, le había prometido que iba a presentarla a la prensa. 

Luego de ser echado, José no recibe un solo centavo y debe devolver cada peso que se robó, es por ello que con ayuda de un periodista, decide vengarse del cantante y de su representante, Mauricio Ambrosi. Este último se encuentra de infraganti en Madrid con Michelle, en una especie de luna de miel y hasta allí viaja el colaborador del exchofer de Hugo para fotografiarlos juntos, cosa que logra. De esta manera Luis Miguel no sólo es estafado sino que también se entera del romance de su hija con su amigo y mánager. Y así termina la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

FDCA