Final La Voz Senior: Doble de "El Puma" gana la competencia de TV Azteca

Los participantes buscaron alcanzar la gloria en el reality de canto
lunes, 31 de mayo de 2021 · 22:50

Este lunes se llevó a cabo la gran final de La Voz Senior y la competencia estaba muy reñida, pues Belinda tenía en su equipo a Baby Bátiz una de las competidora más fuerte y con más experiencia en la música, especialmente en el rock.

Mientras que del equipo de Ricardo Montaner tenía también a Manolo en su equipo, un concursante con voz espectacular.

El equipo de María José, estaba el talento de Rossy Rodríguez, por parte de Yahir el concursante por el que él apostó fue Mr Clayton.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Sin embargo uno tenía que ser el ganador y como lo indicaban los fans se trató de Manolo quien demostró todo su talento para que el equipo Montaner se quedara con el reallity show. 

 

 

En La Voz Senior Omar Alexander se coronó como el ganador de la temporada, durante el programa fue reconocido por su talento y porque ha sido catalogado como la voz gemela de José Luis Rodríguez “El Puma”.

Desde su audición Omar Alexander cautivó a los cuatro coaches con su interpretación. Belinda, María José, Yahir y Ricardo Montaner se disputaron la voz de Omar Alexander para que entrara a su equipo de La Voz Senior. Finalmente, Omar Alexander se decidió por Ricardo Montaner.