Criss Angel no supera el compromiso de Belinda y realiza importante cambio

El mago estadounidense mostró en sus redes sociales el importante cambio que hizo para olvidar a su expareja y prometida de Christian Nodal.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 23:08

El compromiso de Christian Nodal y Belinda llenó de felicidad a sus millones de fans que no entran en su emoción. Sin embargo hay varios exnovios de la cantante que no entran en su tristeza, además de Lupillo Rivera, el mago estadounidense Criss Angel también tomó una drástica decisión: se borró el tatuaje que tenía sobre su corazón que decía “Beli”.

Belinda y Angel se conocieron en durante el rodaje de ‘Guardianes de la Bahía’ y allí comenzaron un serio romance que no solo implicó que el mago se tatuara en 2017 el nombre de su novia sobre su corazón, sino que también aseguran que la cantante conoció a la familia del estadounidense y hasta les dio un mini concierto íntimo.

Lo cierto es que una semana después de que Belinda y Nodal anunciaran su compromiso, Criss Angel publicó una foto en su cuenta personal de Instagram donde puede verse que el tatuaje ha mutado de forma y ahora dice “God”. Este acontecimiento no hizo más que prestarse para el humor en las redes sociales, a los usuarios les llama mucho la atención que parejas de la cantante se hagan tatuajes en su honor.

Recordemos que Lupillo Rivera se realizó un increíble y enorme tatuaje de la cantante en su brazo derecho e incluso su actual prometido, Christian Nodal, ha tatuado los ojos de Belinda en su pecho. Usuarios de las redes sociales ‘temen’ que la ‘maldición’ de la cantante caiga sobre su futuro esposo y ahora que lleva algo de ella en su piel, lo deje antes de dar el sí.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

FDCA