Jugador queda inconsciente tras brutal golpiza entre equipos del fútbol mexicano: VIDEO

El futbolista Pedro Correa fue quien resultó más afectado, ya que fue golpeado hasta quedar inconsciente.
domingo, 30 de mayo de 2021 · 13:54

Tras eliminar en los dieciseisavos de final en la Liga TDP a Halcones de Zúñiga de la Ciudad de México, el equipo de Petroleros Poza Rica fue agredido de manera brutal y además algunos integrantes sufrieron el robo de sus pertenencias.

Esto paso luego de que el conjunto de Veracruz asegurará su pase a los octavos de final por un marcador global de 3-4, pero al equipo contrario no le gustó la derrota y se armo el enfrentamiento cuando uno de los baloneros invadió el terreno de juego para agredir a uno de los futbolistas de los Petroleros.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

El equipo visitante intento calmar la situación pero algunos aficionados también fueron partícipes de los hechos y agredieron a los rivales. Tras la pelea el futbolista Pedro Correa resultó inconsciente tras haber recibido varios golpes

Luego del enfrentamiento el vicepresidente de los Petroleros Poza Rica, José Reyes Mancilla, declaró que hubo una reunión extraordinaria de la Tercera División en la que se habló sobre los hechos violentos y se revisara a detalle lo sucedido, además de revisar las garantías de seguridad para los octavos de final del torneo.

Finalmente se levantó una denuncia ante el Ministerio Público por las agresiones que sufrieron algunos futbolistas e incluso por el robo de sus pertenencias.