El Buki da consejos de sexo y asegura que 'el amor es asexual'

Sin duda Marco Antonio Solís 'El Buki', es el cantante favorito de todes.
domingo, 30 de mayo de 2021 · 17:47

Durante una entrevista, Marco Antonio Solís, “El Buki” uno de los cantantes más querido y conocido en Latinoámerica , pero especialmente en las redes sociales, compartió algunas de sus más sentidas frases y consejos de amor y de la vida en general.

Pues luego de sacar su más reciente video musical  “Se Veía Venir”, en donde 'El Buki' le rinde un tributo al amor en todas sus formas; ya que dijo que se siente comprometido con las causas sociales y con el apoyo al amor en todas sus formas, porque “love is love“:

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

“Yo me sumo a todo esto, a todo lo que es amor, a todo lo que es una relación que nos ayuda a descubrirnos a nosotros mismos, y me uno a todo lo que es este nuevo movimiento de nuevas relaciones en el mundo, siempre y cuando parta de esa verdad, de ese sentimiento. Creo que es válido hoy en día porque el amor es el amor y es asexual, realmente no lleva sexo, no lo podemos conceptuar en hombre o mujer, al igual que el alma. Los que se enamoran de verdad, como en el caso mío, que voy a cumplir 28 años (de casado) con mi esposa, es así, siempre le he dicho: ‘Yo no me enamoré de tu persona, sino de tu alma'”, expresó el intérprete de éxitos como “Si no te hubieras ido” o “Sigue sin mí”.

“Soy de una generación muy conservadora, como muchos de mi edad y sobre todo en nuestra Latinoamérica. El europeo es un poco más abierto a todo este tipo de relaciones nuevas y diferentes, pero a nosotros nos cuesta más. A mí me costaba mucho entender esto hace 20 años, pero creo que hemos ido evolucionando día a día internamente y sólo así podemos entender muchas cosas que antes no”, mencionó El Buki.

Resulta realmente gratificante que para la generación a la que Marco Antonio Solís pertenece, es una persona de lo más respetuosa y abierta con este tipo de temas, aunque se sinceró con que no siempre fue así.

JCL