Will Smith sorprende con su cambio físico y así reaccionan en las redes

El reconocido actor compartió una imagen en su Instagram que provocó que todo el mundo hable de ella. Entérate de qué se trata.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 20:05

Will Smith compartió una foto en Instagram donde mostró las consecuencias de un año en pandemia y cómo el encierro cambió su figura física. Esta publicación se viralizó rápidamente en las redes sociales provocando que cientos de celebridades comentaran el posteo al actor de 52 años. Una vez más, el protagonista de ‘Soy Leyenda’ le vuelve a sacar una sonrisa a miles de personas.

Para los actores es muy común cambiar su estado físico debido a los personajes que tengan que interpretar en sus proyectos fílmicos. En el caso de Will, siempre lo hemos visto teniendo una silueta envidiable. Una vez, en una entrevista declaró que cuando se estaba preparando para la película el 'Escuadrón Suicida' en 2016, se lesionó en pleno rodaje a raíz de los duros entrenamientos que realizaba.

Ya lejos del 2016 y con una pandemia de por medio, Smith sorprendió a sus más de 52 millones de followers de Instagram con una increíble publicación en la que aparece con una sudadera abierta mostrando su torso sin camiseta y con pantalones cortos. El nacido en Filadelfia aparece posando cómo si estuviera conversando con alguien y en la descripción escribió: "Voy a ser sincero con todos ustedes, estoy en la peor forma física de mi vida".

Rápidamente los comentarios de sus fanáticos no tardaron en llegar. Entre los más de 82 mil mensajes se podía leer cosas como: “Sos Will Smith, podés estar en la forma que vos quieras”, “Estás viviendo tu mejor momento”, “Este es uno de los mejores posteos en la historia de las redes sociales”. La publicación de Will Smith superó los 5.6 millones de corazones.

Pero lo que más llamó la atención fueron los cientos de comentarios de diferentes celebridades que se tomaron un tiempo para escribirle el posteo a Will. Entre ellos aparece el mismísimo Arnold Schwarzenegger, el protagonista de ‘Terminator’ escribió: “Will, pobre bebé, estoy llorando por ti, aunque todavía estás en mejor forma que el 90% de Estados Unidos. ¡Sigue bombeando! 💪”. Otro mensaje que ilusionó a los fanáticos fue el del director de la exitosa saga ‘Bad Boys”: “Bueno... volvamos a juntar a la banda?? Capítulo final de Bad Boys. ¡Te pondrás en forma, te lo garantizo!”, comentó Michael Bay.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

FDCA