Rebecca de Alba confiesa que perdió un bebé de Ricky Martin por un aborto

La presentadora televisiva reveló que mientras estuvo en pareja junto al cantante boricua estuvieron a punto de ser padres.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 21:26

Rebecca de Alba reveló que perdió un hijo de Ricky Martin mediante un aborto mientras estaban en pareja. Este duro testimonio lo hizo en una entrevista exclusiva para la revista ‘Caras’ en la que fue portada del mes de mayo. La modelo de 56 años comentó que la relación con el artista nacido en Puerto Rico fue muy estable y que intentaron formar una familia pero por causas de fuerza mayor no pudieron hacerlo. 

La relación entre Rebecca y Ricky comenzó después de que el cantante de 49 años se separara del grupo ‘Menudo’ y decidiera continuar con su carrera en la Ciudad de México. En un principio, las celebridades eran grandes amigos pero con el paso del tiempo se terminaron dando cuenta que eran tal para cual y decidieron encarar una aventura amorosa por casi 11 años.

Durante la entrevista, de Alba dio detalles sobre cómo fue atravesar este duro momento como es la pérdida de un hijo. "Sí, quedé embarazada de Ricky Martin y lo perdimos. Digo lo perdimos porque fue un hombre que se involucró absolutamente", confesó Rebecca. A su vez, la nacida en Zacatecas explicó que el embarazo tuvo que ser interrumpido por causas de fuerza mayor.

A lo largo de su trayectoria, Rebecca de Alba siempre fue muy cuestionada sobre su maternidad. Ante las acusaciones, la presentadora de ‘Un Nuevo Día’ afirmó: "Hubo un momento en mi vida en el que ya elegí, por las circunstancias de la vida, por la edad, que ya no iba a arriesgarme a ser madre, pero tuve varias pérdidas. Como dije, sí quedé embarazada en varias ocasiones, pero todos los perdí".

Por último, la expareja de Ricky Martín minimizó el momento en el que el intérprete de ‘Vuelve’ declaró públicamente su homosexualidad. “Cómo parejas fuimos muy auténticos quisimos formar una familia y no se pudo. Estuve con él porque conectamos, desde que él tenía 18 y yo 24; fuimos muy amigos. La amistad se convirtió en ser pareja. Él vivió su proceso y un día decidió que ya no quería estar conmigo ni con ninguna mujer", finalizó Rebecca.

Con información de People en Español.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

FDCA