Estas son las cuatro piscinas más impresionantes y transparentes del mundo

Si te gustan las actividades extremas, tienes que descubrir cuales son las piscinas más impresionantes y transparentes que existen en el mundo
lunes, 3 de mayo de 2021 · 15:38

Existen espectaculares piscinas con un toque de atrevimiento extremo así como cada una tiene un toque único, aquí te decimos cuales son.  

Sky Pool

Sky Pool, es una piscina transparente que se encuentra a 35 metros con una profundidad de 3 metros y se extiende entre los 10 pisos de dos rascacielos residenciales en el vecindario Nine Elms, en el suroeste de Londres y solo está abierta para los afortunados residentes del complejo de apartamentos.

Esta piscina es la estructura acrílica independiente más grande del mundo y la obra maestra del nuevo desarrollo Embassy Gardens de EcoWorld Ballymore, que también incluirá bares, restaurantes y tiendas.

Esta increíble estructura ubicada junto a la Embajada de los Estados Unidos y cerca de la orilla sur del Támesis, los bañistas podrán disfrutar de las vistas del horizonte de Londres, incluidos el London Eye y Westminster.

Piscinas colgantes del hotel Ubud Hangig Gardens

Las piscinas colgantes del “Ubud Hanging Gardens Hotel”, en Bali se caracterizan por ser grandes piscinas de distintos niveles y borde infinito, con curvas que copian la forma y la belleza de las colinas cercanas.

Los huéspedes de este hotel pueden nadar en la orilla y disfrutar de las vistas al antiguo templo Pura Penataran Dalem Segara, situado en la ladera opuesta. Cada una de sus 38 villas de lujo con piscina privada se integra perfectamente en este entorno paradisiaco.

Piscina del Hotel Holiday Inn en Shanghai 

La piscina de este hotel de cuatro estrellas de Shanghai está suspendida en el aire a 100 metros de altura.

Esta original piscina es una extensión horizontal del piso 24 del hotel y el fondo está hecho de vidrio fortalecido, por lo que provoca al bañista una increíble sensación de vértigo, además de poder disfrutar de la vista panorámica de Pudong y quienes caminan por Xiuyan Lu pueden observar a los huéspedes del hotel nadar.

 La piscina tiene 30 metros de largo, 6 de ancho y 1,5 de profundidad, y es la primera de su tipo en China.

Piscinas de Dubai

La arquitectura ecléctica y variada de la cuidad de Dubai  da lugar a numerosas piscinas tan impresionantes y originales como las anteriores pero algunas de las piscinas que hay en algunos hoteles que hay en esta ciudad tienen un toque único.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM