Chris Hemsworth enamora a sus fans al bailar música disco: VIDEO

Se viraliza un video donde el intérprete de Thor junto a su esposa bailan música disco mientras caminan a su fiesta de blanco.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 22:29

El actor que interpreta a Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel ha sorprendido a todo el mundo al mostrar sus buenos dotes en el baile luego de que su esposa Elsa Pataky publicara un video en su cuenta personal de Instagram donde podía observarse a ella junto a Chris Hemsworth haciendo una caminata triunfal con música disco de fondo. Ambos lucían de blanco y se debía a un divertido motivo.

En la descripción podía leerse: "Con esos movimientos de baile, ¿cómo podría decir que no? #Whiteparty". El pasado domingo organizaron una ‘fiesta de blanco’ en Byron Bay, Australia, de donde es oriundo Chris Hemsworth. Sus más de cuarenta invitados debían lucir todos de blanco como regla y con estilos retro. Los looks fueron muy divertidos, incluso su hermano Luke se disfrazó de Elvis Presley y algunas mujeres llevaban pelucas completamente blancas con brillos y demás. 

Además estuvieron presentes su hermano Liam Hemsworth, su amigo y compañero de trabajo Matt Damon y el vocalista de la banda australiana de blues rock ‘The Teskey Brothers’, que brindó un show muy íntimo. Chris compartió un fragmento de la presentación en su Instagram: “Gracias @joshteskey @theteskeybrothers para una de las actuaciones en vivo más épicas. Si puedo darles un poco de sabiduría, es que escuchen de inmediato a The Teskey Brothers #teskeybrothers”.

'Thor: Love and Thunder' está a punto de concluir su rodaje

La presencia de Matt Damon en la fiesta de Chris Hemsworth no es casualidad, ambos están casi conviviendo por el rodaje de la película de Marvel Studios, ‘Thor: Love and Thunder’, que se encuentra en la etapa final de su rodaje. Su propio director Taika Waititi se expresó de la siguiente manera: “nos quedan cuatro semanas de rodaje, y ya puedo ver la luz al final del túnel”.

Recordemos que esta producción protagonizada por Chris, y Natalie Portman, es consecuente a los hechos ocurridos en ‘Avengers: Endgame’ y en este caso, Jane Foster contrae cáncer de mama además de ser portadora del Mjolnir. Al reparto de esta película que está dentro de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, lo completan: Tessa Thompson, Jaimie Alexander, Jeff Goldblum, Matt Damon, Christian Bale y Russell Crowe. Su estreno se espera para el 6 de mayo de 2022.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

FDCA