Alfredo Adame recibe segunda dosis de vacuna contra COVID-19 en CDMX

El candidato fue visto durante este lunes en la Prepa 5 de CDMX esperando entre la multitud para ser vacunado por segunda ocasión
lunes, 3 de mayo de 2021 · 13:35

Durante la tarde de este lunes, el polémico candidato Alfredo Adame fue visto en la Escuela Nacional Preparatoria N° 5 "José Vasconcelos" UNAM de CDMX, haciendo fila para recibir la segunda dosis de la vacuna contra COVID-19.

A pesar de los múltiples escándalos en los que se ha visto envuelto en los últimos días, el actor y conductor esperó entre el resto de las personas como cualquier otro ciudadano, para ser vacunado.

 

Adame recibió la primera dosis contra COVID-19 el pasado 24 de marzo en este mismo sitio, donde no tardó ni una hora en pasar, a pesar de la gran cantidad de gente que había en ese momento.

Después de haber sido vacunado, el candidato del partido Redes Sociales Progresistas (RSP) contó cómo fue el proceso y expresó sentirse muy agradecido con los doctores que se esforzaban en su labor contra el COVID-19, además que confesó no haber tenido ninguna reacción adversa.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA