Alejandro Fernández muestra a su pequeña nieta con tierna imagen

‘El Potrillo’ enterneció a todos sus seguidores al publicar una serie de imágenes de su nieta que tiene pocos meses de vida.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 17:42

Alejandro Fernández compartió por primera vez una foto de su nieta recién nacida. El reconocido cantante provocó la emoción de sus miles de fanáticos al subir una serie de imágenes junto a la pequeña Cayetana. ‘El Potrillo’ fue abuelo el pasado 14 de marzo cuando su hija, Camila Fernández fue madre por primera vez. Si bien toda la familia ya la habían mostrado a la recién nacida públicamente, el artista de 50 años lo hizo por primera vez hace unas horas. 

Las fotos que recorrieron todos los portales de espectáculos y sin dudas son una verdadera belleza. En las imágenes se puede ver cómo Fernández está muerto de amor por su pequeña nieta. En la descripción, ‘El Potrillo’ retrató el momento de la siguiente manera: “La dueña de todas las serenatas que me quedan por dar. Bendecido”. La publicación, hasta el momento, lleva más de 136 mil likes y superó los 2800 comentarios.

Pero la emoción por ser abuelo por primera vez no lo manifiesta en las redes, ya que en diversas entrevistas Alejandro ha comentado cómo se siente desde que Cayetana llegó a este mundo. En una nota para el programa ‘El Gordo y la Flaca’, el intérprete del álbum ‘Mi Verdad’, confesó: “Con la niña, qué te digo, voy a su casa, no hace nada más que comer y dormir y la agarró tres horas y me quedo viéndola, disfrutandola…”.

El nacido en Guadalajara ya no ve la hora de que su nieta empiece a hablar y a caminar para que el abuelo le lleve todas las mañas. “Espero el momento en que ella pueda caminar y poder hablar para empezar a mal educar, que esa va a ser mi tarea…”, expresó de manera alegre Alejandro Fernández en el programa televisivo emitido por Las Estrellas.

Por otro lado, el hijo de Vicente Fernández se emocionó en plena entrevista al agradecerle a la vida por todos los buenos momentos que le ha tocado vivir. Uno de ellos, cumple 50 años siendo abuelo por primera vez. “Creo que estoy en un muy buen momento y estoy satisfecho con todo lo que me ha dado Dios y la vida, estoy súper agradecido, muy agradecido con el nacimiento de mi nieta Cayetana, se llama, y no veo la hora para regresar y poder abrazarla otra vez…”, finalizó entre lágrimas Alejandro.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

FDCA