Aislinn abandona abruptamente grabación de ‘De viaje con los Derbez’

De un momento a otro, la popular actriz se vio obligada a dejar la grabación del reality show "De viaje con los Derbez", pero, ¿por qué?
sábado, 29 de mayo de 2021 · 12:32

Aislinn Derbez, la hija más famosa de Eugenio Derbez, abandonó apresuradamente la filmación del reality show “De viaje con los Derbez”, en el cual participa junto con varios miembros de su familia. 

De un momento a otro, Aislinn Derbez dejó las grabaciones del popular programa para regresar a su hogar en Los Ángeles, California, pero esto no se debió a que tuviera algún problema con su familia, ni mucho menos, sino a que comenzó a extrañar mucho a su pequeña hija Kailani, quien tiene 3 años de edad.
 

¿Qué tal está “De viaje con los Derbez”? 

El pasado 20 de mayo se estrenó con bombo y platillo la segunda temporada de esta serie en la plataforma de Amazon Prime, sin embargo, la producción ha tenido críticas mixtas en redes sociales. 

Aquellos que amaron la serie fueron mayoría, pero quienes la odiaron también fueron bastantes, de acuerdo con el sitio Rotten Tomatoes, aunque todavía no hay una calificación por parte de los críticos especializado.

“De viaje con los Derbez” es un programa con una premisa sencilla: las aventuras de la familia por diferentes partes del mundo. La primera temporada siguió a los famosos alrededor de varios países, mientras que esta segunda saga narró las peripecias de los Derbez viajando por las carreteras de Estados Unidos, país en el que ahora reside gran parte de la familia que debe su fama a la audiencia mexicana. 

Una de las figuras que estuvo ausente en esta ocasión fue el polémico Mauricio Ochmann, exesposo de Aislinn, con quien tiene una hija, Kailani Ochmann, la cual tampoco apareció en esta temporada 
 

 
Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

JMCG