“Todavía", el último dueto del yucateco Armando Manzanero con Carlos Rivera

En las últimas horas Carlos Rivera publicó la última colaboración y videoclip que grabó uno de los máximos referentes de la música mexicana.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 10:29

El aporte musical que Armando Manzanero realizó a la cultura nacional es incalculable, por eso su partida el pasado diciembre a los 85 años, dejó un vacío enorme en sus fans y admiradores. Uno de ellos es Carlos Rivera que en su nuevo álbum ‘Leyendas’ quiso homenajear al yucateco y por suerte pudo hacerlo en vida, juntos hicieron la balada romántica 'Todavía', canción y videoclip estrenado hace horas nada más.

“Aquí les dejo el estreno de #Todavía al lado del maestro #ArmandoManzanero Me llena de orgullo que este homenaje se hizo en vida para él. Y hoy que nos falta, no nos cansamos de extrañarlo... ¡Con amor hasta el cielo maestro! #Leyendas”, expresó Carlos Rivera con mucho cariño y admiración en un tweet donde mostró finalmente el resultado post mortem de su trabajo en conjunto con el yucateco. 

Días previos a este estreno, Carlos dio detalles de cómo fue trabajar junto a Manzanero y los planes que tenían juntos: “Cuando comenzamos a planear #Leyendas le hice la invitación al maestro Manzanero para que cantara conmigo. Fue el primero en aceptar y el primero en grabar. Se nos quedó pendiente hacer el vídeo juntos y una buena comida yucateca para celebrar. Pero me hace muy feliz que #Todavía pude cantar con él para este disco”.

Además Carlos Rivera también aseguró que esta fue la colaboración más especial de su vida, que junto a Armando Manzanero vivió uno de los momentos más grandes de su carrera y que realmente ‘Todavía’ es un regalo musical que le honra. La letra de dicha canción habla de un amor intenso que se compara con la primavera, las flores, los besos y las alegrías.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

FDCA